Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

El refugio donde Meghan Markle despidió su soltería

15/03/2018 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ecochic, exclusivo y discreto, un club en la campiña inglesa frecuentado por los Beckham, los Clooney o Cara Delevingne

De izquierda a derecha, George y Amal Clooney, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle y David y Victoria Beckham.

De izquierda a derecha, George y Amal Clooney, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle y David y Victoria Beckham. GETTY IMAGES

 

Paraíso ecochic para unos, Disneylandia para hípsterssegún otros, Soho Farmhouse es el hotel que gran parte de la élite británica considera su perfecto refugio campestre: es lujoso, discreto y está a solo hora y media de Londres. Según aseguran publicaciones como The SunPeople o US Weekly, es también el establecimiento donde Meghan Markle habría celebrado su despedida de soltera, un festejo de temática spa que duró tres días y que habría tenido lugar del 4 al 6 de marzo. Estos y otros medios afirman que la exprotagonista de Suits se reunió allí con un pequeño grupo de íntimos; señalan a su amigo Markus Anderson (asesor del grupo Soho House y una de las personas que compartió palco con ella en los Juegos Invictus) como el organizador de la escapada y citan entre los asistentes a la diseñadora Misha Nonoo, la relaciones públicas Violet von Westenholz (según E! News, la ‘celestina’ que organizó la cita a ciegas en la que conoció al príncipe Enrique) o la estrella del reality show Made in Chelsea Millie Mackintosh, que ya había estado en Soho Farmhouse con Markle en septiembre de 2016 y dejó constancia de ello en Instagram. Según una fuente de E! News, se trató “de un día relajante de buena comida y mimos” (un día en el que no habría participado la duquesa de Cambridge debido a lo avanzado de su embarazo).

Vista de algunas de las cabañas del complejo Soho Farmhouse en los Cotswolds, a solo dos horas de Londres.Vista de algunas de las cabañas del complejo Soho Farmhouse en los Cotswolds, a solo dos horas de Londres.

Soho Farmhouse es una incorporación relativamente reciente (abrió en 2015) a la cadena de Soho House, fundada en 1995 por el empresario Nick Jones. Se trata de clubs privados, ya hay 18 en todo el mundo (incluido uno en Barcelona), que tienen lista de espera y se caracterizan por el particular criterio con el que eligen a sus socios: solo admiten a personas procedentes del mundo del espectáculo, los medios o cualquier otra industria creativa, y tienen prohibidas las corbatas y el atuendo corporativo. Otra de las políticas que ha convertido Soho Farmhouse en un imán para las celebridades es su absoluta discreción: divulgar lo que pasa o quién está dentro, o intentar hacer una foto de uno de los miembros VIP puede suponer la expulsión del club. A su fiesta de inauguración acudió gran parte de la lista A británica –entre ellos Eddie Redmayne, Alexa Chung, Cressida Bonas o la princesa Eugenia–, y los Beckham, los Clooney, Cara Delevingne y los propios Meghan y Enrique son otros de sus supuestos incondicionales.

Ecochic, exclusivo y discreto, un club en la campiña inglesa frecuentado por los Beckham, los Clooney o Cara Delevingne

Ubicado en una antigua granja remodelada en Oxfordshire, las instalaciones del hotel incluyen 40 cabinas rústicas, dos piscinas, un cine, un spa, un campo de fútbol, establos para montar a caballo o un lago con barcas a remo. Camionetas vintage de reparto de leche fresca pasan por las cabinas preparando desayunos o cócteles, y los clientes se encuentran en la habitación botas de lluvia de su número, y bicicletas con el sillín ajustado a su altura. Además, su localización es estratégica. El hotel está ubicado a 10 minutos en coche de Chipping Norton, una localidad de los Cotswolds con un porcentaje tan alto de famosos por metro cuadrado que hasta se ha acuñado el término “Chipping Norton set”. Allí o en sus inmediaciones tienen casa David y Samantha Cameron; el propio fundador de Soho House y su esposa, la presentadora de televisión Kirsty Young; Kate Moss o los Beckham. El pueblo se relacionó con el escándalo de las escuchas ilegales de News of the World cuando en 2012 Rebekah Brooks, ex CEO de News International, fue arrestada en la puerta de su idílica vivienda.

 

El edificio central de Soho Farmhouse, centro de reunión y restaurante de sus exclusivos socios.

El edificio central de Soho Farmhouse, centro de reunión y restaurante de sus exclusivos socios.

Pero el hotel también tiene detractores. Hay vecinos de la zona que se han quejado del incremento del tráfico y del ruido –tanto de coches como de helicópteros– desde su apertura y, según The Daily Mail, el hotel recibió más de una docena de objeciones a un plan para ampliar sus instalaciones, que ya ha sido aprobado. Un portavoz del grupo señaló que “el hotel ha revitalizado la economía aportando tanto puestos de trabajo, especialmente entre gente joven, como comercio”.

El refugio donde Meghan Markle despidió su soltería

 

Barcelona, 15 de Marzo de 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1355 noticias)
Visitas:
1840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.