Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Regalar Anillos o Joyas en San Valentín Tips y Ofertas Infaltables

20/05/2011 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google_ad_client="pub-7072059323837046"; google_ad_slot="7221829421"; google_ad_width=300; google_ad_height=250;

El día de San Valentín, o el también conocido Día de los Enamorados se acerca, y puede ser que todavía no tengas bien en claro qué regalarle a tu pareja. Claro, podrías probar con chocolates, flores, u otro regalo normal y demasiado típico, pero si lo que buscas es un regalo que es divertido, personal, y más valioso, tal vez sea bueno que consideres comprar una joya o un anillo.

Qué puede ser más emocionante que llevar a tu pareja el 14 de febrero a una joyería local y dejar que ella elija su propio regalo de San Valentín. Ésta puede ser una manera excepcional para crear una conexión aún más profunda, pero también es de mucho valor mantener el regalo como sorpresa, y hay muchas ideas para regalarle la joya o el anillo de una manera sorpresiva. Podrías llevarla a una cena romántica y dejar que el mozo traiga el anillo con el postre, o podrías llevarla en una búsqueda a través de todos los lugares que son significantes para ustedes, con una pista final que lleve a que ella encuentre la joya. Éstas solo son 2 de las cientas de maneras que puedes presentar a tu enamorado el regalo del día de San Valentín.

Las joyas son personales. Puedes elegir algo ya fabricado, comprar joyas online, o puedes diseñar tu propia joya de una manera que tu pareja lo atesorará. De cualquier forma, un regalo de San Valentín es una forma de decir que realmente te importa tu pareja. Hay también muchas opciones de las cuales puedes elegir, y es difícil hacer algo mal. Puedes decidir comprar un anillo con piedras preciosas o de metales preciosos. Hay colgantes, brazaletes, aros, anillos, pulseras, y mucho más. Con tantas opciones, es importante que en el día de los Enamorados elijas algo que refleje la personalidad de tu ser amado y los gustos.

Anillo San Valentín

Anillo San Valentín

Errores Comunes Al Regalar Joyas en San Valentín

Para elegir el regalo de San Valentín, y con esto me refiero en tema joyería, es bueno que evites estos errores más comunes:

Un error común es querer siempre comprar algo con forma de corazón. Yo sé que los corazones son el símbolo universal para San Valentín, pero tu ser querido probablemente ya tenga demasiadas joyas con forma de corazón. En cambio, piensa en otro tipo de formas, como circulares, símbolos infinitos o de viajes. Aprenderás que todos los símbolos y formas conllevan un significado, así que elige algo que se relacione con tu relación personal y que sea una sorpresa diferente y única.

Otro error común es no tomar en consideración el estilo de tu pareja. Mira, si tu pareja trabaja afuera la mayor parte del tiempo o está involucrada en deportes es muy probable que no andará cargando un anillo gigante todo el tiempo consigo. Los anillos grandes son usualmente pensados para eventos nocturnos o elegantes o para alguien que trabaja detrás de un escritorio. Si quieres que tu ser amado use el artículo de joyería durante la mayor parte del día, asegúrate de tomar en consideración sus actividades diarias antes de realizar la compra. Al hacer esto, puedes evitar, en el peor de los casos, tener que retornar la joya.

Finalmente, un error que debes evitar es comprar joyas que ves todo el tiempo por televisión. Éste es probablemente el error más común que se hace. Si estás comprando y ves un set particular de joyas para San Valentín o para el Día de los Enamorados en todas las tiendas entonces es mejor ni acercársele. Mucha gente no le gusta llevar puesto lo mismo que otra persona y quieren sentirse únicos, de manera tal que llevar un anillo que se vea en todos lados puede ser un error fatal. Además, tomate el tiempo de encontrar algo único y especial que comparta algún tipo de significado más profundo entre los dos. Hará que el regalo sea mucho más significante a largo plazo.

Joyas San Valentín

Joyas San Valentín

Tipos de Joyas y Regalos Populares para San Valentín

Hoy en día, la moda indica que hay ciertos tipos de joyas que son muy populares para regalar. Por ejemplo, anillos de ametista para mujeres, o relojes de diseño están en la lista de los más buscados, así como joyas de oro y plata.

Para ver las últimas tendencias hay que simplemente prestarle atención a los eventos mediáticos y ceremonias. Generalmente las películas de tema romántico reflejan la popularidad de algún tipo de estilo o apariencia, y pueden dar indicios de qué regalarle a tu pareja. Pero en última instancia es importante que tu regalo sea personal.

Con respecto a las formas, los corazones son, claro está, muy popular en el día de los Enamorados. Las joyas con forma de corazón son algo que las mujeres aprecian durante todo el año, no sólo en el día de los enamorados, ya que los corazones son el símbolo del amor. Pero considera que éste tipo de joyas también es apropiado para regalarle a las hijas, madres, esposas y abuelas. Simplemente ten cuidado de no regalar siempre lo mismo y verificar que no tenga ya en su poder algún tipo de joya con forma de corazón.

Joya Corazón

Joya Corazón

Consejos para Regalar Joyas y Anillos en el Día de los Enamorados

Cualquiera sea la celebración, un consejo fundamental es comprar con tiempo. Salir corriendo a la tienda de joyas el día anterior no la hará sentir tan apreciada a ella y tampoco le hará bien a tu bolsillo. Qué mejor que tener preparado tu regalo con anticipación, y poder sorprender a tu pareja en el día de San Valentín de alguna manera especial con tu regalo?

Con respecto a las joyas, hay que entender que hoy en día se pueden conseguir joyas y anillos mucho más baratos, y el precio de joyas ha disminuido gracias al poder de internet. Te recomiendo echarle un vistazo a las distintas joyerías en internet disponibles y verificar artículos únicos que puedan ser de tu interés. Las joyas y anillos son un artículo que poseen a la vista un gran valor para el que recibe el regalo, y si decides comprar tu joya por internet no tiene que costarte una fortuna.

[endpost]Compártelo con tus amigos y te lo agradecerán!


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Fuente:
misanillos.com.ar
Visitas:
4882
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.