Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kathygamez escriba una noticia?

¿Buscando el regalo ideal para navidad? Mira estas ideas

18/12/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola mis hermosas y hermosos.

Se acerca muy rápido navidad y algunas personas todavía andan de cacería de regalos y muchos no saben que darle a sus seres queridos, así que decidí una lista para ustedes de los que para mí serían unos buenos regalos en esta temporada.

Mira el video a continuación:

Otros regalos que puedes tener en cuenta para esta temporada son los siguientes:

Joyas:

Nunca serán un mal regalo, todas las mujeres utilizamos algún accesorio, ya sean pendientes, collares o anillos. La clave es elegir aquel que vaya de acuerdo con la persona a la que va destinada el regalo, si es alguien un poco "Darks" no esperes que vaya con ella un collar tierno, busca cosas fuera de lo común pero con mucho estilo si es alguien clásico será más fácil elegirlo sin duda.

image

Ropa:

¿A quien no le encanta recibir ropa regalada? Por lo menos a mi me fascina, siempre y cuando vaya de acuerdo a mi personalidad, es importante que si vas a regalar una prenda de vestir, reconozcas cuales son las siluetas que le gustan a la persona a quien se la vas a dar, los colores, si le gustan los estampados o no y en este punto saber que clase de estampados, por que hay muchos y no todos son del gusto de alguien, la talla es lo más importante, si no sabes cuál es pregunta que no pasa nada.

image

Otros regalos que puedes incluir en la lista para tus compras son juego de video, celulares, tablets, cosas elaboradas a mano, etc, todo de acuerdo a lo que tu presupuesto permita, la idea no es que rompas tus bolsillos por dar regalos, esto al final no determina ni demuestra tu amor por los otros, simplemente es un detalle que alegrará su momento y continuarás con la tradición navideña de los aguinaldos.

image

Â

Â

Éstas son mis sugerencias, ¿Que ideas de regalos crees que serían ideales para estas fechas? cuéntame en los comentarios, me encantaría saber de ellas.

abrazos,

XoXo.


Sobre esta noticia

Autor:
Kathygamez (414 noticias)
Fuente:
kathygamez.com.co
Visitas:
2469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.