Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

¿Qué le regaló Paula a Pedro por su cumpleaños?

12/10/2011 05:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado sábado, la modelo y participante de Bailando 2011 Cinthia Fernández protagonizó otro verdadero escándalo al tener problemas con una conocida línea aérea.

Resulta que la morocha debía tomar el vuelo a horario porque tenía un compromiso laboral, pero llegó mucho más tarde de lo acordado por la habitual demora de la empresa.

Dicen que la nueva figura de Flavio Mendoza no contuvo la bronca y se cruzó fuerte con el responsable de atener el reclamo.

"Estaba desencajada", aseguraron a este portal detallando que sus gritos se escuchaban desde lejos.El productor estrella de Ideas del Sur celebró sus treinta y dos años el domingo y, como no podía ser de otra manera, su novia, la modelo Paula Chaves, estuvo junto a su enamorado.

Ingresá a esta nota de "El Diario del Espectáculo" y enterate qué le regaló la rubia.

El domingo pasado, Peter Alfonso, participante de Bailando 2011, productor de Ideas del Sur y, lo más importante, novio de Paula Chaves, la pasó genial celebrando sus 32 años.

Por eso, esta tarde, la modelo estuvo en Este es el Show y mientras ensayaba para el Aquadance, confesó cuál había sido su obsequio para Pedro, con motivo de su cumpleaños.

‘ Le regalé todo mi amor. Pasé todo el día con él. Y le regalé un Ipod touch de 32 gigabytes para que ponga toda la música que le gusta", relató la bellísima blonda.

Cabe destacar que la semana pasada, Pedro Alfonso conquistó Paraguay junto al Negrito Luengo, país al que viajaron para presentarse en un boliche.

Los productores llegaron alrededor de las 00.15 y desde que Pedro piso tierra paraguaya no soltó su Blackberry y comentaba que estaba en contacto permanente con su novia.

Llegaron al boliche "Seven" cerca de las 2 de la mañana y estuvieron hasta las 5, aproximadamente, según informó en carácter de exclusividad este portal.

¿Juntando dinero para el casamiento con Paula?


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.