Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camilad escriba una noticia?

Ocho regalos para descartar en estas fiestas

05/01/2013 07:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Match.com elaboró una lista con el objetivo de orientar a quienes busquen agasajar a sus parejas y no pierdan la cabeza en el intento

Con la llegada de diciembre se aproximan las fiestas, las cenas, las reuniones con amigos y la hora de comprarle un regalo a tu pareja, entre otras personas. Si bien siempre da gusto agasajar a la otra persona, esto demanda tiempo, creatividad y stress para saber “qué le puedo regalar”. Por esto, Match.com, la compañía líder en citas online, se propuso guiar a las personas en su elección de regalos de navidad.

El regalo para una persona debería ser algo creativo acorde a su personalidad o preferencias. Por esto, los siguientes consejos no buscan decidir qué regalarle a tu pareja, sin embargo, hay una serie de presentes que sería mejor evitar ya que posiblemente no será algo que estén esperando ni les gustaría recibir, salvo que lo haya pedido:

· Oso de peluche gigante: los primeros años es algo lindo y tierno, pero con el paso del tiempo se empezará a transformar en un imán de polvo, ácaros y tierra, además de ocupar un espacio más que considerable.

· Suscripción anual a un gimnasio: si tu pareja no es fisicoculturista, no es momento para recordárselo con un regalo. Acordate que existen otras formas de intentar mejorar el aspecto físico, y comentáselo de manera sutil.

Voucher de sitios de subastas online: una escapada romántica a ese hotel de tus sueños es impagable, pero solo cuando vos y tu pareja pueden ir. Si le regalas uno para usar el día de su tan ansiada presentación laboral es muy probable que le entregues un problema.

Ropa interior: ¿Te acordas de tu cumpleaños?, cuando alguna tía o abuela te hacía uno de estos regalos ¿te gustaron? Bueno, si estabas pensando en darle un presente de estos a tu pareja llegó la hora que te pongas en su lugar.

Invitación a un buffet: nada menos romántico que ver a tu pareja comer como si fuera la última vez que lo haría. Si bien hay muchos que son de lujo y la oferta gastronómica es muy rica, ¿De verdad Le harías un regalo así?

Ropa tres talles más grande: encontrar el talle ideal para tu pareja puede ser un doble desafío a la hora de pensar qué regalar para navidad, sobre todo para los hombres, por esto si quieres ver a tu pareja con nuevo look, lo mejor es regalarle una orden de compra de esa tienda que tanto le gusta. Además es un buen truco para siempre regalarle su talle.

Chocolates o bombones: los chocolates son un buen regalo, pero cuando están relacionados a San Valentín o algún aniversario.

Un electrodoméstico para el hogar: cualquier artículo para la casa que quieras darle de regalo piénsalo dos veces. En vez de un buen regalo puede tornarse una ofensa. Navidad es para agasajar con presentes personales y no de uso común. Mejor dejá ese regalo para otra fecha.

“En todo regalo lo que importa es la intención, pero es bueno ver que por lo menos se ha intentado. Por eso, es recomendable tener cuidado a la hora de ser demasiado creativo a la hora de darle algo a tu pareja, sobre todo si toda la familia está de espectador. Si queres innovar, mejor que sea durante la rutina con el trato diario”, señaló Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

Tags: Match.com; Claudio Gandelman; Consejos; Navidad; Año Nuevo; Fiestas


Sobre esta noticia

Autor:
Camilad (90 noticias)
Visitas:
112
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.