Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bebes De Mx escriba una noticia?

Regalos para recién nacidos más populares

24/01/2018 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por tradición y por gusto, siempre que nos enteramos del nacimiento de un bebé nos dan ganas de buscar un regalo especial, para demostrar a los nuevos padres lo felices que estamos

Uno de los eventos más emocionantes es dar la bienvenida a un recién nacido a este mundo. No importa si se trata del hijo o hija de un familiar cercano, de un amigo o incluso de algún conocido, es prácticamente no conmoverse con la alegría que produce el conocer a un bebé que acaba de nacer.

Por tradición y por gusto, siempre que nos enteramos del nacimiento de un bebé nos dan ganas de buscar un regalo especial, para demostrar a los nuevos padres lo felices que estamos y también, por qué no, para ayudarlos en su nueva tarea como padres.

 En esta ocasión nos dimos a la tarea de preguntar cuáles son los regalos más populares que la gente hace a las familias que acaban de dar a luz, y a continuación te mostramos los resultados.

-Peluches. Quizá se trata del único regalo cuya intención es consentir al bebé y no tanto en facilitar las labores de los papás. Ya sean ositos u otras figuras como conejitos o corderos, los peluches son sin duda una buena idea de regalos para recién nacidos.

-Ropa. Te sorprendería saber la cantidad de ropa que un bebé utiliza a la semana. Por eso, cuando hablamos de regalos para recién nacidos, nunca está de más contribuir con un par de conjuntos. Puedes regalar incluso un conjunto para verano y uno para invierno.

-Artículos de baño. Los bebés pueden requerir productos especiales para cuidar su higiene y su piel. Algunas opciones de regalo es un conjunto de toallas o bata de baño, o productos como shampoo, gel o cremas para bebés.

-Si quieres un regalo realmente especial, te puedes lucir con algunos productos como carriolas o un portabebés. La única sugerencia es asegurarte de que la familia no cuente aún con alguno de estos productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bebes De Mx (8 noticias)
Visitas:
877
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.