Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Regional y ascenso para Regatas

5
- +
04/09/2017 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Regatas de Mendoza se consagró campeón del Torneo Regional de Voley Femenino que se disputó en nuestra Ciudad t se aseguró la plaza para la próxima Lia Nacional. El mejor equipo puntano fue ASEBA que finalizó en el sexto lugar.

Nueve equipos, una sola ilusión. El Regional de Clubes de Voley Femenino para Mayores se jugó durante todo el fin de semana en nuestra Ciudad conpremio mayor, para el campeón, la plaza para la próxima edición de la Liga Nacional de Voley.

Tras cuatro días intensos, Mendoza de Regatas fue el campeón al vencer en la Final a UNCuyo, también de la vecina provincia, por 3-1 con parciales 25/23, 18/25, 25/16 y 25/19. El podio lo completó Municipalidad de Las Heras (Mendoza) luego de vencer a UPCN de San Juan.

El quinto puesto fue para Universidad Nacional de San Juan mientras que, los cuatro restantes para ASEBA, Sociedad Española, Lafinur y Belgrano.

Del 15 al 17 de septiembre próximo será el turno del Regional Masculino de Primera División que también entrega plaza para la Liga Nacional pero, en esta caso, para la A2. San Luis estará presente con ASEBA y CID de Villa Mercedes.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3482 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
63
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.