Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Registran en Paraná, Argentina, niña con dos mamás

05/01/2011 04:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una beba, primera hija de dos mujeres, quienes se casaron el 21 de octubre pasado en la capital entrerriana de Argentina, fue inscripta en el registro civil local con el apellido de sus dos mamás.

La niña fue inscripta con el nombre de Bianca Juliana Giménez Relea y lleva los apellidos de sus mamás, el de Paola, su mamá biológica, y el de Claudia, su compañera, que fue autorizada a presenciar el parto.

Según la inscripción en el registro civil, Bianca nació por parto natural a las 12 del 23 de este Diciembre en el Hospital San Roque de Paraná.

El 21 de octubre pasado, Claudia y Paola se convirtieron en la tercera pareja homosexual de la capital entrerriana en casarse tras la reforma del Código Civil.

Más sobre

La ceremonia se realizó en el Registro Civil de Paraná y coronó una relación iniciada hace siete años cuando se conocieron en un boliche de Buenos Aires.

Paola ya estaba embarazada al momento de la boda y había anunciado que su primera hija, concebida merced a la intervención de un amigo de la pareja, llevaría el nombre de Bianca Juliana.

Aunque aún no se ha fijado la fecha, la beba será bautizada en una iglesia luterana de Buenos Aires, donde ambas mujeres son reconocidas como mamás de Bianca.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.