Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edoceoprensa escriba una noticia?

Las 5 reglas de oro del LMS

04/05/2014 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El LMS es la plataforma que, junto a su proveedor de formación e-learning, le ayudará a transformar el saber en valor efectivo para la empresa

¿Qué es el LMS?

Es un proyecto informático que difiere en función de si la empresa se lanza al e-learning o por lo contrario desea cambiar de LMS, incluso reemplazar varias plataformas por un LMS corporate.

 

¿Cómo tener éxito en el proyecto LMS?

Para obtener el máximo rendimiento de un proyecto LMS, los equipos de e-doceo han desarrollado y puesto en práctica 5 reglas de oro para empresas todavía novicias en la formación e-learning e inspirar a empresas que ya tienen un proyecto de migración.

1. No perder de vista la puesta del proyecto.

Con el proyecto LMS podrá regular su estrategia de formación a distancia. Sus equipos deberán integrar un gran número de especificaciones próximas tanto a la informática como al e-learning. Su proveedor le ayudará a integrar la plataforma LMS no como un fin, sino como un medio al servicio del desarrollo operacional para su empresa.

2. Dar ritmo.

Un LMS es un factor clave para el éxito si se tiene en cuenta a partir de los aspectos informáticos y organizativos, pero no es suficiente. En e-doceo nos gusta considerar un LMS como un soporte también para el desarrollo de las competencias de sus colaboradores. Por ello, es primordial construir su proyecto LMS empezando por identificar las motivaciones de sus alumnos para el e-learning.

3. Comience con algo pequeño.

No debe caer en la tentación de aplicar todas las características existentes desde el principio del proyecto. Un plan progresivo para su despliegue será adecuado y eficaz. Cuanto más simple, más fácil se aceptará.

4.  Proporcionar medios para sus ambiciones.

El LMS se adapta a sus necesidades para crecer con usted. Estará capacitado para evolucionar en sintonía a las últimas innovaciones: mobile learning, multilingüismo, automatización de consultas, comunidades de aprendizaje web 2.0…

5. Implicar al DSI.

El DSI es un activo importante en el éxito del proyecto LMS. Esta autonomía es posible gracias a la utilización de soluciones Cloud. Es una situación transitoria ya que el LMS es un software que con el tiempo se acaba integrando en el SI de la empresa.

 

Una decisión acertada.

Con la implementación de una solución informática dedicada al desarrollo de sus competencias, orientará el crecimiento de su empresa hacia el éxito. No le queda más que elegir al buen socio de e-learning para este proyecto de gran valor añadido.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Edoceoprensa (1 noticias)
Visitas:
3029
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.