Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agencia De Noticias Marven escriba una noticia?

Regresa Comala.com, ahora al Foro Contigo América

14/10/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso foro Contigo América, emblema del teatro provocador e independiente, recibe a Comala.com, donde se enfrentan grupos de Machistas radicales a extremistas del Feminismo. Todos los miércoles de octubre 2017, a las 20 hs

Toputshi Teatro informa sobre la temporada 2017 de "Comala.com"

- La guerra mundial ultra machistas contra feministas extremo- Obra de Benjamín Bernal

 

· La temporada será en el foro Contigo América, Arizona 156, col. Nápoles

 

Los miércoles de octubre 2017 a las 20 hs.

 

· El Productor y Director es Noé Nolasco,

 

· El grupo Toputshi Teatro integra a Yelitza Puchi, Kizai Maldonado, Xorge Zárate III, César Real, Charly Dinamita, Javier Real, Miguel Arteaga, Angela Ruiz, Carlos Torres, Itzel Lara, Oscar Santini, Sandra Galaviz, el elenco es numeroso.

Estuvo en otro teatro el año 2016, tuvo gran éxito y la Compañia Toputshi ha seguido en su trabajo con varias obras en la ciudad de México y varios Estados, ahora experimenta con un público acostumbrado a recibir textos que implican riesgo literario, como esta.

Yelitza tiene programa en www.astl.tv de Tarot y Chilanguiando con espectáculos y propuestas novedosas, es de origen venezolano.

Kizai Maldonado y Noe Nolasco estan a punto de estrenar una película realizada durante 2016, estan en espera de una sala para mostrar su trabajo fresco y atrevido.

 

Benjamín Brnal ha dicho: “Qué placer volver a recordar ¿cómo nace la novela Comala.com? La dictaron en mi mente dentro de una ensoñación paranormal: Consuelo Duval, Demian Bichir, Ari Telch, Anna Ciochetti y Patricio Castillo.

 

 

Esta obra ya tiene 4 versiones teatrales, usted podrá ver la de Noé Nolasco, que logra reducir la narración a una sola escena, empieza la acción a las 12 del dia y todavia con la luz del sol en México, ya se ha generalizado la guerra en las grandes capitales del mundo, no se la puede perder.

Comala.com en el Foro Contigo América, miércoles de octubre 2017

 

Estos artistas son emblemáticos del cambio de mentalidad de la juventud frente al sexo, quizá usted recuerde: Por qué los hombres aman a las C. Sexo Pudor y lágrimas... entre otros trabajos muy Condechi.

 

 

Inicialmente fue novela, ahora Benjamin Bernal, tambien la ha convertido en comedia del mismo nombre: para vaticinar que la tercera guerra mundial será feministas contra machistas, porque la mujeres tienen un fuerte control de las familias, leyes y economía, el género masculino debe ponerle un freno e intentar la equidad.

 

 

Ellas ahora ganan más y tienen varias presidentas (si, mujeres duras y férreas) en los más grandes países.

 

 

! Esta guerra empieza mediante una transmisión digital en Comala¡ Pasa a Berlín, Los Angeles, Tokio, Roma, Guadalajara, rápidamente: Gracias a las redes sociales.

 

 

Toputshi Teatro tiene un largo historial de obras que logran prolongadas permanencias, como Quiere ser Michael Jackson.

 

 

Benjamín Bernal tiene diez obras teatrales escritas, varias ya fueron escenificadas, autor del libro de cuentos Máxico, de la novela Comala.com y del libro “La Crítica de Teatro en México” presentó la segunda parte el mes de septiembre 2017.

En la presentación de su reciente libro "La Crítica Teatral en México" (septiembre 2017) estuvieron Sergio Corona, Zaide Silvia Gutiérrez, Angeles Marín, German Gastelum, Emmanuel Márquez entre otros. 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agencia De Noticias Marven (16 noticias)
Visitas:
2412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.