Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Regresa Gioja el viernes y ya empiezan los reproches de la política doméstica

06/02/2014 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TAL VEZ SEA LA RESPONSABILIDAD POR LA ESCANDALOSA SITUACIÓN ECONÓMICA DE SAN JUAN?

image José Luis Gioja regresará a San Juan tras haber permanecido 74 días en la ciudad de Buenos Aires. Su vuelta a la provincia que conduce será este viernes, a las 18, a través de un avión sanitario. Para el traslado, se están realizando los preparativos en el aeroclub de Pocito, lugar donde aterrizará la aeronave.

La información fue confirmada al Diario de Cuyo por el vicegobernador sanjuanino Sergio Uñac, quien viajó a Capital Federal para asistir al acto en la Casa Rosada que encabezó ayer la presidente Cristina Kirchner.

De acuerdo al matutino, antes del acto decidió pasar por el Colegio Divino Corazón, donde Gioja está recuperándose tras recibir el alta médica del Hospital Italiano. El mandatario sanjuanino fue internado allí luego de sufrir el 11 de octubre pasado un grave accidente en helicóptero que le causó la muerte a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol .

Precisó que el gobernador está en buenas condiciones, pero debe continuar con el proceso de rehabilitación que viene realizando en Buenos Aires para luego retomar de a poco el mando.

El circo llega a San Juan ASÍ LO DENOMINÓ UNA EDITORIALISTA DE COSMOS FM Como una tempestad que azota un pueblo vuelve " el flaco " ese viejito bueno que se cayó de un helicóptero que era de uso sanitario para su campaña política, nos olvidamos de quien es Gioja?, ese personaje que en sus folletos antes de su accidente nos " amenazaba " que si no lo votabámos a Tómas no iban a seguir las edificaciones de hospitales, escuelas etc...olvidamos que Gioja es el SEO preferido de BARRICK?, parece que si, parece que esa es la actividad principal de esta sociedad dormida que es la de olvidar o de quedarse con el menos malo, FUERZA FLACO!!!, que hay una provincia que le gusta el circo y que a tu regreso te van a ir a hacer monerías.

FOTO: Natalia Vargas


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.