Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El regreso de Mirtha Legrand con Mauricio Macri y Juliana Awada como invitados

19/03/2017 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Mirtha Legrand regresó esta sábado a la televisión con la nueva temporada de su ciclo La noche de Mirtha, desde las 22.00 por El Trece. Con picos de 15.7 puntos de rating, en su primer programa tuvo como invitados a Mauricio Macri y a su mujer Juliana Awada.

"EStamos en otra casa, que raro estar acá", fue una de las primeras frases de la conductora al abrir su programa y agregó: "Es una noche muy especial para mí porque estoy en la Residencia de Olivos y voy a estar con Mauricio Macri y su mujer. Además, porque ha llegado a mi vida una nueva década y porque es mi reaparición en Buenos Aires".

También le agradeció a toda la gente que condicionó la casa de huéspedes de la Quinta para que ella pudiera hacer su programa: "Nos organizaron todo, parece un estudio de televisión realmente", dijo un tanto sorprendida.

Mirtha Legrand volvió con todo y les echó en cara a Macri y Juliana que "no ven la realidad"

La Chiqui reconoció que hizo mucho para que Macri sea presidente, pero no por eso fue condescendiente.

Mirtha disparó "yo creo que ustedes no ven la realidad. La gente está muy quejosa" mientras el presidente se quejaba de las protestas sociales.

La conductora profundizó en su concepto y le explicó a Macri "¿sabés cuándo creo empezó, no quiero decir el derrumbe, pero al menos tengo que decir el descreimiento? Con las primeras facturas de luz."

"Hay negocios que han cerrado, teatros... Hay gente que no puede pagar esas sumas extremas. debería haber sido gradualmente. La electricidad, el agua, el gas...", se quejó Legrand y el presidente respondió que "lo que estamos cobrando de la electricidad es el 45 % de lo que vale."

Mirtha enseguida retrucó que "igual hay apagones. Yo veo todo. Si fuera tu asesora no cometerías tantos errores... Pobreza cero, segundo semestre, el correo, Avianca..."

"Hay que ser positiva", le pidió Awada buscando mediar, pero la conductora respondió "yo soy positiva, pero también soy realista. Me parece que Durán Barba te asesora muy mal..

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3917 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
88
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.