Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

Regulador de Malasia aprueba el intercambio internacional de criptomonedas Luno

2
- +
23/10/2019 17:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El estricto regulador financiero en Malasia está tratando de ayudar a la industria local de tecnología financiera a escalar y atraer nuevos inversores. Como parte de esa tendencia, la Comisión de Valores de Malasia está reconociendo el derecho de los intercambios de criptomonedas como Luno para servir a los clientes locales.

Luno, la compañía con sede en Londres anteriormente conocida como Bitx, anunció el martes que la Comisión de Valores de Malasia le dio la aprobación para operar como un operador de mercado reconocido en el país del sudeste asiático. Luno es una de las tres compañías iniciales que el regulador de Malasia permitió registrar cuando comenzó el proceso en junio. El regulador ha encontrado que Luno ha cumplido todas las condiciones requeridas para su aprobación.

«Hemos estado trabajando estrechamente con los reguladores y los bancos desde el primer día y ahora estamos entusiasmados de poder ofrecer a los clientes la capacidad de comprar, vender e intercambiar criptomonedas en nuestra plataforma», dijo David Low, gerente general del sudeste asiático, Luno. «Este es un logro significativo y muestra la importancia de los activos digitales hoy y el valor a largo plazo de la criptomoneda».

La Comisión de Valores de Malasia fue el anfitrión de su conferencia anual de fintech el martes, centrada en el movimiento del regulador para ampliar las oportunidades para que una nueva generación de inversionistas recaude capital o logre sus objetivos financieros. El regulador se alegró de notar que el ecosistema fintech de Malasia ahora alberga plataformas de financiación alternativas, así como una amplia gama de empresas, como los intercambios de activos digitales.

Más sobre

"Nos complace observar que estas plataformas continúan sirviendo a una serie de sectores MIPYME (micro, pequeñas y medianas empresas) que incluyen alta tecnología, educación, venta minorista, F&B y productos de consumo; y han atraído a muchos nuevos inversores, especialmente a los jóvenes inversores de 35 años o menos «, declaró Datuk Syed Zaid Albar, presidente de la Comisión de Valores.

Luno afirma tener alrededor de 3 millones de usuarios en todo el mundo, repartidos en 40 países. La compañía también tiene oficinas locales en Sudáfrica, Indonesia, Nigeria, Singapur y Malasia, con una fuerza laboral de más de 300 empleados en todo el mundo. Recientemente agregó el comercio de bitcoin cash a la plataforma después de los comentarios de su base de clientes, lo que hace que BCH solo sea la tercera criptomoneda disponible para operar en el intercambio.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (1548 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.