Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

La reina del pop y Kylie Minogue eligieron modelos codiciados y super jòvenes

18/06/2009 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las dos son rubias y archifamosas.Madonna y Kylie Minogue, son noticia hoy por hoy por sus romances con sendos jóvenes, modelos y codiciados por todas las mujeres

Jesús Luz pasó sus días en nuestra ciudad lejos de la diva. Dedicó la mayor parte del tiempo a hacer fotos en el estudio del fotógrafo Gabriel Rocca, en Palermo, con la modelo argentina Romina Senessi, quien tenía por contrato terminantemente prohibido tocarlo. La orden, dicen, vino de la propia Madonna, que no es tonta a la hora de cuidar lo suyo. A tal punto que mientras Minogue, de 41 años, está planeando boda con el español y treintañero Andrés Velencoso, Madonna sigue bien de cerca a Jesús Luz, su novio brasileño de 22 añitos. Durante la estadía del joven en Buenos Aires para realizar la campaña primavera-verano de una conocida marca de ropa, ella misma se encargó de mandar cinco patovicas por su cuenta y cargo para que lo cuiden, especialmente, del asedio femenino.

Con sólo 22 años, Jesús se convirtió en uno de los modelos más codiciados del mundo, especialmente desde que comenzó su romance con la "chica material", firmando suculentos contratos para participar en desfiles y posar para importantes marcas.

Madonna y el brasileño se conocieron en diciembre en Río de Janeiro y, a los pocos días, la estrella se lo llevó con ella a Nueva York, donde se encarga de pagar sus clases de música, que es la gran pasión del joven que sueña con convertirse en D.J. Tan enamorados se los ve que, incluso, hay versiones que indican que la pareja se unirá próximamente en matrimonio a través de una ceremonia de la Cábala.

De ella no habla

Sin embargo, a la hora de hablar de su vida privada, Jesús se mostró intransigente durante su paso por Buenos Aires:"No puedo hablar de Madonna. Ni de ella ni de mi vida privada", respondió cada vez que se lo consultó sobre el tema.

Quienes tuvieron oportunidad de estar cerca suyo, aseguran que mostró en general un perfil más bien bajo. Que es sencillo y hasta, dicen, tímido.Y que, si bien modela hace un par de años, manifestó su deseo de estudiar teatro, confesando también su pasión por la música electrónica.

En los últimos meses Jesús se dedicó a viajar por el mundo, lo que, afirma, es otro de sus hobbies y hasta está dispuesto a acompañar a Madonna durante sus interminables giras.

Durante la sesión de fotos, Jesús demostró ser un buen profesional. El joven -que lleva tatuado su nombre en la espalda- se comunicó en inglés con marcado acento carioca, aunque habla castellano y se ganó la simpatía de quienes tuvieron oportunidad de trabajar a su lado.

Luego de su divorcio del cineasta Guy Ritchie, todos los rumores apuntaban que Madonna estaba en pareja con el beisbolista Alex Rodríguez. Pero finalmente, la blonda artista admitió públicamente su romance con Jesús, romance del que ya hay testimonio fotográfico y, según apuntan los rumores, la cantante está a punto de viajar a Brasil, para conocer a los padres de la modelo, con lo que se confirmaría que la relación es, hoy por hoy, mucho más que la de "amigos con derecho a roce".

La rival, en la misma

También Kylie Minogue, la archirrival de Madonna, reconoció su romance con el modelo español Andrés Velencoso, de sólo 30 años, once menos que la artista.

Kylie acaba de ser elegida Mujer del Año por la revista Glamour, durante una gala celebrada hace días en Londres, donde se mostró ante los fotógrafos de la mano de su chico. Es que ella, al igual que Madonna, no pone reparos a la hora de cuidarlo. Motivos no le faltan: es que el joven es muy apuesto y vuelve locas a las españolas, que lo consideran uno de los hombres más sexies del momento.

Lo cierto es que Jesús y Andres, los dos famosísimos en sus países, lograron robar el corazón de dos de las divas más codiciadas del mundo. Y hasta dicen que la diferencia de edad con sus parejas logró rejuvenecer a ambas divas, al punto de que, cuentan los rumores, se las ve más bellas y felices que nunca. Es que, como suele decirse, el amor, al fin y al cabo, es más fuerte y parece ser que lo único capaz de derretir el corazón de las dos rubias cantantes.

Todo indica que Minogue -tras superar un cáncer de mama y separarse de su novio, el actor francés Olivier Martínez- va a casarse con Andrés Velencoso, junto a quien acaba de realizar una campaña fotográfica para una conocida marca de joyas española.

Según lo publicado en varios medios europeos, Kylie y Andrés podrían estar pensando seriamente en la boda, luego de que el modelo le propusiera matrimonio en secreto a la cantante.

La bella cantante autraliana y el codiciado Velencoso -que tiene una red de fans en Facebook y al que llaman "el bombón de Girona"- se conocieron en octubre de 2008 en una fiesta en París y parecen estar, en la actualidad, más unidos que nunca.

COMO LOS CUIDAN

KYLIE MINOGUE. En público no lo suelta por nada del mundo a su treintañero Andrés Velencoso, a quien las españolas consideran entre los más sexies del mundo.

MADONNA. Mandó cinco guardaespaldas para protegerlo del presunto asedio de las chicas argentinas... No vaya a ser que el brasileñito se tiente con la carne argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
1601
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.