Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Rejuvenece tu rostro con una inyección de Botox en Monterrey

10/11/2017 04:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La colocación de Botox es uno de los tratamientos estéticos más pedidos y esto se debe a diferentes factores

En la sociedad actual la imagen de las personas es muy importante, al punto que para muchas personas su imagen es esencial para el éxito en su trabajo y hasta en sus relaciones personales. Las mujeres y los hombres en nuestra ciudad que desean rejuvenecer su rostro o impedir que se comiencen a formar las arrugas, hoy tienen la posibilidad de colocarse inyecciones de Botox en Monterrey, junto con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.

La colocación de Botox es uno de los tratamientos estéticos más pedidos y esto se debe a diferentes factores.

Como primer punto, las inyecciones de Bótox son un tratamiento ambulatorio y por lo general las sesiones no duran más de 30 minutos. Cabe mencionar también que es un tratamiento que prácticamente no genera molestias, salvo los pequeños piquetes de cualquier inyección. Pero una vez realizadas las inyecciones el paciente no sufre prácticamente ningún efecto adverso, sale de la clínica por su propio y pie a realizar todas sus actividades diarias.

Otro factor que contribuye a que la colocación de Botox en Monterrey gane cada día más popularidad, son los notorios y excelentes resultados que se obtienen. Si bien los primeros cambios se pueden notar a partir de las primeras 5 horas de colocarse el Botox, después de unas dos o tres semanas los resultados se notan completamente.

Como tercer factor para la popularidad de las inyecciones de Botox en Monterrey es que, en comparación con algunas otras cirugías plásticas, se trata de un procedimiento relativamente más accesible.

Si deseas tener un rostro joven y bello, te aconsejamos ponerte contacto con cirujano plástico que realice inyecciones de Botox en Monterrey, y que cuente con experiencia y en este tratamiento. Recuerda que, al igual que con cualquier procedimiento estético, solamente un cirujano plástico certificado cuenta con la autorización para realizar inyecciones de Botox.


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
1556
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.