Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

CÓmo Rejuvenecer La Piel Del Rostro, 10 AÑos

14/04/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHola chicas! Hoy os traigo un post especial dedicado a todas aquellas que ya habéis pasado de los 30 y queréis mostrar el radiante aspecto de cuando teníais algunos años menos. En él os cuento cómo rejuvenecer la piel para que esté sana, bonita y sin arrugas. Espero que estos consejos os resulten de utilidad. Ya me contaréis si los ponéis en práctica. Un beso enorme para todas!

PIEL RADIANTE Y JOVEN: Lucir una piel de aspecto joven, vital y saludable es el objetivo. Afortunadamente, existe todo un arsenal cosmético ideado con este único propósito.

1-ACTIVOS QUE FUNCIONAN: Arrugas, flacidez, manchas, falta de luminosidad...son algunos de los signos de envejecimiento más evidentes. No hay tiempo que perder: la mejor estrategia es elegir una hidratante de día con ingredientes que ya hayan demostrado su eficacia. El colágeno actúa contra la pérdida de firmeza, el retinol es el activo antiarrugas por excelencia y el ácido hialurónico y los péptidos rellenan las líneas de expresión. Las fórmulas enriquecidas con aceites vegetales (de argán, pepitas de uva, rosa mosqueta, etc) ricos en antioxidantes, regeneran y nutren la epidermis en profundidad, mientras que las que incorporan vitamina C recargan la piel de energia y luminosidad. A partir de la menopausia, confía en las cremas densificadoras: redefinen el óvalo facial, que se desdibuja con la edad, y estilizan el cuello.

image2-ZONAS DE ALTO RIESGO: Los ojos son los primeros chivatos del paso del tiempo. Diez veces más fina que la del rostro, frágil y delicada, la piel de la zona del contorno ocular, requiere cosméticos con activos antiedad e ingredientes tensores. De los 35 en adelante, aplicar el contorno de ojos alrededor de la boca es una magnífica medida antiedad, de obligado cumplimiento si fumas. Si las ojeras y las bolsas en los ojos restan atractivo a tu mirada, elige un contorno de ojos descongestionante.

3-BUSCA UN PLUS: Haz sitio en tu neceser a los sérums, auténticos concentrados de belleza, y a los antiarrugas de acción localizada, porque estos cosméticos encabezan la lucha armada contra el paso del tiempo.

4-EN TURNO DE NOCHE: La batalla contra los signos de la edad no da tregua. Las cremas de noche, además de completar las funciones (antiarrugas, despigmentantes, etc) de la hidratante de día, centran gran parte de sus esfuerzos en reparar los daños sufridos a lo largo de la jornada y en acelerar la regeneración de la piel, un proceso que se ralentiza a medida que cumplimos años.

5-BUENOS HÁBITOS: Por muy tarde o cansada que llegues a casa, no te vayas a la cama sin antes haberte desmaquillado. Seguir una rigurosa rutina de limpieza antes de irte a dormir es la clave de una piel más joven y receptiva a los activos de los cosméticos. Las más perezosas pueden recurrir a las aguas micelares, un producto dos en uno (limpia y tonifica), que deja la piel perfectamente preparada para la hidratación nocturna.

image6-PRODUCTOS RECOMENDADOS: En Oriflame tenemos productos adecuados para todas las edades, tipos de piel y necesidades, pero en el caso de hoy os voy a recomendar una línea que me tiene enamorada, ECOLLAGEN. Esta línea se caracteriza por tener en su formulación CELULAS MADRE VEGETALES que ayudan a potenciar la creación de Colágeno en la piel hasta un 200%. Además, no contiene parabenos y las cremas de día cuentan con protección solar. A continuación os dejo un poco más de información sobre ella:

Ecollagen responde a las necesidades de aquellas personas que en torno a los 35 años, comienzan a notar el envejecimiento de la piel, con la conversión de las finas líneas en arrugas de mayor consideración. Esto se debe a una menor producción de colágeno, uno de los pilares de sujección o estructura de nuestra piel. Por ello los científicos de Oriflame decidieron buscar un ingrediente que pudiera proporcionar- nos la mejor acción antiarrugas, mejorando y regenerando la red de colágeno e incluirlo en la formulación de la renovada Ecollagen para convertirla en su mejor línea anti-edad

Formulación: Su ingrediente clave son las Células Madre Vegetales, en concreto extractos de estas. Las Células Madre Vegetales son las más preciadas de la naturaleza por sus poderosas propiedades regenerativas y por ser las únicas inmortales. Estas se localizan en una parte específica de la planta llamada meristemo, responsable del crecimiento de nuevas células de las plantas. Del cultivo de estas células, se obtienen los extractos utilizados en la formulación de Ecollagen. En este caso el elegido es el exclusivo Péptido Pro-Ecollagen: - que ayuda a proteger y mantener la integridad de la red de colágeno, además de rellenar las arrugas y suavizar la piel. - capaz de aumentar la producción de colágeno en un 200%

Resultados: ¡Reducción de las arrugas hasta un 30% en tan solo 12 semanas!* * Clínicamente testado en 31 mujeres usando la crema de día y la de noche durante 12 semanas ? Reducción significativa de la apariencia de las arrugas ? 34% reducción** ? Las arrugas se reducen hasta un 33%** ** Clínicamente testado durante 12 semanas en 31 mujeres usando las cremas de día y de noche Ecollagen.

Toda la línea cuenta con nuevas texturas más ligeras, de fácil absorción y su formulación no contiene parabenos.

imageProductos:

26685 Tratamiento de Día Antiarrugas SPF15 Ecollagen Crema de día con extractos de Células Madre Vegetales que potencian la producción de colágeno, rellenando las arrugas desde el interior. Con SPF15 para proteger la piel durante el día. Textura ultra-confort de rápida absorción. 50 ml. Aplicar todas las mañanas sobre el rostro limpio con un suave masaje con la yema de los dedos. (Especial piel normal y seca)

30028 Crema de Día Ligera Antiarrugas Ecollagen Suave Crema de textura ligera con poderosa acción antiarrugas y extracto de Células Madre Vegetales. No grasa, de rápida absorción. Perfecta para pieles mixtas a grasas. 50 ml. SPF 12.

26686 Tratamiento de Noche Antiarrugas Ecollagen Crema de noche con extractos de Células Madre Vegetales que actúa sobre las arrugas mientras duermes mejorando la estructura de colágeno de tu piel. Aplicar todas las noches sobre la piel. 50 ml.

26687 Contorno de Ojos Antiarrugas Ecollagen Contorno de Ojos de textura ligera enriquecida con extracto de Células Madre Vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior. Aplicar mañana y noche mediante un suave masaje con su aplicador roll-on refrescante. 15 ml

30030 Serum Efecto Lifting Acción Día Ecollagen Potente serum con efecto lifting y antiarrugas. Con doble concentración de Extracto de Células Madre Vegetales y Tecnología Power Lift que potencia sus propiedades correctoras. Aplicar 2 veces al día, bajo la crema de día y de noche. 30 ml.

26690 Serum Perfeccionador Acción Noche Ecollagen Solución perfeccionadora con una combinación de extractos de Células Madre Vegetales y el Complejo Triple Perfeccionador a base de hidroxiácidos que realizan una acción exfoliante en la piel eliminando células muertas y mejorarando así la textura de la piel. 30 ml. Gracias a esta combinación la piel mejora en 5 aspectos: ? Reducción significativa de las arrugas ? Piel más luminosa y radiante ? Poros minimizados ? Tono de la piel más uniforme ? Mejora instantánea de la textura de la piel.

30141 Limpiadora en Gel Ecollagen Rica limpiadora espumosa purificante que elimina las impurezas de la piel y la revitaliza. Una sóla gota basta para refrescar, suavizar y sentir una agradable sensación de limpieza y frescura. Con extracto de Celulas Madre Vegetales. Aplicar sobre el rostro mojado, masajear y aclarar. Recomendada para pieles grasas. 200 ml.

30139 Tónico Perfeccionador Ecollagen Innovadora combinación de hidroxiácidos y extracto de Células Madre Vegetales en perfecto equilibrio que refrescan tu piel. Mucho más que un tónico perfeccionador, que purifica la piel tras la limpieza, potencia la renovación celular y ayuda a reducir las arrugas. Aplicar con un disco de algodón por todo el rostro. 200 ml.

Si queréis probar cualquiera de estos productos con un 23% de descuento sobre el precio de catálogo, sólo tenéis que haceros Clientas Vip (sin compromiso, ni obligación de compra mínima), dejando vuestros datos AQUI-->http://www.haztevip.es/belleza/


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
2895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.