Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Relivery aumenta los beneficios del modelo de negocio e-commerce gastronómico

07/10/2013 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo canal de ventas, herramientas de marketing personalizado y ahorro de recursos son algunas de las ventajas que ofrece Relivery a sus comercios adheridos

Buenos Aires - Octubre 2013, Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, comunica los importantes beneficios y comodidades que ofrece a los comercios adheridos.

 

Actualmente, debido al cambio de hábito de los consumidores, existe un crecimiento exponencial en las compras a través de sitios web. La Cámara de Comercio Electrónico, comunicó que el comercio electrónico aumentó un 44% en 2012 en la Argentina. Por esta razón, la alianza estratégica entre Relivery y los comercios gastronómicos, les permite a estos últimos sumar nuevas ventas y captar nuevos clientes.

Asimismo, Relivery ofrece múltiples oportunidades para quienes se unen a su red como por ejemplo: obtener una página web gratuita para difundir sus productos, realizar acciones en conjunto como descuentos exclusivos y promociones; brindar un mejor posicionamiento y obtener mayor visibilidad en las redes sociales.

Por otro lado, el delivery online, optimiza los tiempos en el teléfono, se ahorra en gastos como puede ser la impresión de folletos, y permite que el consumidor conozca todas las opciones del menú que se ofrece, con los precios actualizados.

Para formar parte de Relivery se debe ir a la sección “Adherí tu comercio” que figura en www.relivery.com.ar, y completar un pequeño formulario. También pueden contactarse con el equipo de Relivery, a través de su call center para comercios 4554-9108 o vía mail a comercios@relivery.com.ar

 

Acerca de Relivery

Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos decomercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,   ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.

Más información en: www.relivery.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
93
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.