Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Relivery invita a sus usuarios al cine en San Valentín

30/01/2014 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires, Enero 2014 Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, sorteará a través de su Fan Page de Facebook entradas de cine para que sus usuarios puedan disfrutar en San Valentín

El sorteo se realizará el jueves 13 de febrero entre todos los números de pedidos registrados del 3 al 12 de febrero inclusive, se entregarán por cada ganador dos entradas, que podrá pasar a retirar, acordando previamente el día y horario con la empresa.

 

Además, los usuarios podrán aprovechar de los importantes descuentos y promociones que ofrece Relivery, para poder finalizar el día de los enamorados con una cena romántica y deliciosa en tan solo cuatro pasos.

 

Acerca de Relivery

Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos decomercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,   ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.

Más información en: www.relivery.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (303 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.