Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Relivery: optimizá los tiempos a través del historial de pedidos y de la agenda de favoritos

05/09/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires - Septiembre 2013, Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, propone a través del historial de pedidos y la selección de comercios favoritos agilizar la operación de los usuarios

Al realizar un pedido en www.relivery.com.ar queda registrado el mismo en la cuenta desde donde se realizó. De esta manera, si se quiere repetir el mismo pedido solo hay que ingresar al listado y solicitarlo nuevamente, lo cual llevará tan solo 10 segundos aproximadamente. Asimismo, los usuarios pueden marcar como favoritos los comercios gastronómicos que prefieran y de este modo reducir el tiempo de su búsqueda.

Además, en Relivery el usuario puede realizar su pedido, en tan solo cuatro pasos, de manera totalmente gratuita. Puede acceder a los menús de cada restaurant con los precios actualizados, ver los platos del día, filtrar su búsqueda por variadas categorías y por sobre todo acceder a importantes descuentos y promociones. También, podrán ver las calificaciones realizadas por otros usuarios sobre los comercios adheridos.

 

Acerca de Relivery

Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,   ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.

Más información en: www.relivery.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
2521
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.