Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Relivery se renueva y presenta nuevo sitio web

24/09/2013 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Práctico, rápido y claro, son las premisas bajo las cuales Relivery actualizó su página web

Buenos Aires - Septiembre 2013, Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, actualizó su plataforma para aportar nuevos beneficios y brindar una mejor experiencia a los usuarios.

 

A partir del nuevo formato del sitio web, los usuarios encontrarán en el home un link que los llevará directamente a descuentos y promociones exclusivas. Así como también, podrán acceder, desde el inicio, a los platos del día y disfrutar del nuevo beneficio de navegar en la opción: comidas y cocinas.

 

La mejora más significativa de la plataforma es el menú inteligente, el cual le permite al usuario navegar por categorías de productos de manera mucho más fácil, agilizando su búsqueda. Asimismo, las calificaciones que realizan los clientes de los comercios, tendrán mayor visibilidad. Además, contará con un nuevo servicio de atención al cliente, ya que el usuario ante cualquier inquietud o consulta podrá comunicarse al nuevo teléfono de atención al cliente 0810-345-RELI (7354).

 

El principal objetivo de Relivery es mejorar su servicio día a día tanto para los usuarios como para los comercios adheridos. Asimismo, es gracias a su crecimiento constante que pudo desarrollar y mejorar la experiencia de su sitio web.

 

Acerca de Relivery

 

Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,   ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado.

Más información en: www.relivery.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.