Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar Angola celebra su XIV Congreso Internacional

21/01/2019 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remar en Angola celebró el XIV Congreso Internacional, los días 19, 20 y 21 de octubre, en la sede de Remar en Viana - Luanda

Con el nombre “LEVA, Guerra Contra el Mal”, Remar en Angola celebró el XIV Congreso Internacional, los días 19, 20 y 21 de octubre, en la sede de Remar en Viana - Luanda.

Con el nombre “LEVA, Guerra Contra el Mal”, Remar en Angola celebró el XIV Congreso Internacional, los días 19, 20 y 21 de octubre, en la sede de Remar en Viana - Luanda, con la participación de invitados especiales, iglesias cristianas, amigos, socios y la comunidad de Remar en ese país.

El tiempo de alabanza y adoración estuvo a cargo del Grupo de Alabanza de la Iglesia Cuerpo de Cristo, danzas presentadas por los jóvenes de Remar Angola y compartiendo la palabra de Dios participaron el Pastor Daniel Díez, Pastor Luis Miguel Santos y Miguel Díez, Presidente y Fundador de Remar Internacional. El sábado 20 de octubre se realizó el concierto A.O.A., Concierto Solidario a favor de los más necesitados con la presencia de Lioth Cassoma, Euclides Luandrys y Adoración Real entre otros. Así también durante estos días de Congreso se realizó la presentación del libro Jezabel, 95 Tesis Vivas, escrito por Miguel Díez Álvarez, quien tuvo una disertación acerca de su nuevo libro con la asistencia de amigos y hermanos de iglesias invitadas.

Remar en Angola celebró el XIV Congreso Internacional, los días 19, 20 y 21 de octubre, en la sede de Remar en Viana - Luanda

La ONG REMAR trabaja en Angola desde el año 1996 y continúa teniendo sus puertas abiertas para atender a todos los que a ellas recurren en busca de ayuda.

NOTICIA - WEB - FACEBOOK

Email: ayudanos@remar.org


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (676 noticias)
Visitas:
783
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.