Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar ONG en el Día Internacional de las personas de edad

03/10/2019 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el dia 1 de octubre como el Día Internacional de las Personas de edad

El 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el dia 1 de octubre como el Día Internacional de las Personas de edad, para crear conciencia y recordar el valor que las personas mayores tienen dentro de la sociedad, así como en el ámbito familiar y su entorno.

Las personas mayores son dignas de respeto, ya que se encuentran en una etapa de sus vidas en las que son más vulnerables, muchos sufren problemas de salud como discapacidades físicas y psíquicas, además muchos de ellos sufren discriminación, abandono, pobreza y soledad.

La ONG REMAR en varios países alrededor del mundo atiende a personas de la tercera edad, que viven en los Hogares de Acogida, donde tiene una vida digna, atención médica, alimentación, ropa, calzado y sobre todo pueden disfrutar de la compañía de un ambiente familiar y son atendidos según sus necesidades.

 

REMAR trabaja ayudando a personas ancianas no importando su raza, cultura o situación social, a través de los comedores sociales en varios países se contacta con ellos y se les brinda una atención especial realizando manualidades, charlas y sobre todo brindándoles compañía y amor. Además Remar tiene varios hogares de acogida donde viven solo personas de la tercera edad que por diversas circunstancias han quedado en el abandono y extrema pobreza. Así también los jóvenes de REMAR visitan periódicamente residencias de ancianos donde se preparan y llevan actividades como canciones, música, teatro, diversión, meriendas y mucha alegría con la que alegran sus corazones y se les brinda un tiempo muy especial.

 

  

REMAR ONG en el Día Internacional de las Personas de Edad, trabajando para brindarles una vida digna, llena de esperanza, protección y cuidado. 

“Levántate delante de las canas. Muestra respeto ante los ancianos. Muestra temor ante tu Dios. Yo soy el Señor.” Levítico 19:32


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (744 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.