Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Remar SOS El Salvador brinda ayuda a más de 350 familias afectadas por la Tormenta Amanda

1
- +
18/06/2020 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En plena situación de confinamiento por la pandemia del Coronavirus, se ha formado la primera tormenta tropical en el Océano Pacífico,

En plena situación de confinamiento por la pandemia del Coronavirus, se ha formado la primera tormenta tropical en el Océano Pacífico, dejando afectados y sin hogar a miles de personas en varias ciudades de El Salvador y también víctimas fallecidas.

Ante esta situación emergencia REMAR SOS en El Salvador, realizó acciones de ayuda en favor de las personas más necesitadas, desplazándose hasta un albergue habilitado por el Gobierno, en el Tunco Puerto de la Libertad, donde más de 115 personas están recibiendo ayuda con alimentos desayuno, comida y cena además de ropa y mantas, debido a que no han podido cargar con ninguna de sus pertenencias debido a la situación de emergencia.

También más de 200 familias están recibiendo ayuda con dos tiempos de comida al día, ropa y calzado, ya que sus hogares han sido inundados y están limpiando lo poco que les queda, no teniendo recursos ni alimentación para ellos y sus familias.

Esta situación ha venido a complicar aún más la crisis por el coronavirus en este país y REMAR SOS actúa en favor de brindar ayuda, alimentos y apoyo a cientos de personas que están enfrentando un tiempo muy difícil.

REMAR SOS en El Salvador, llevando ayuda donde haga falta y siendo un instrumento de Dios para dar de gracia lo que recibe de gracia.


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (893 noticias)
Visitas:
32
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.