Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

Remedio casero para curar el herpes genital

02/06/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué sabemos sobre cómo curar el herpes genital con un remedio casero? La mayoría de las personas, tiende a rechazar los remedios caseros para curar herpes genita

¿Qué sabemos sobre cómo curar el herpes genital con un remedio casero? La mayoría de las personas, tiende a rechazar los remedios caseros para curar herpes genital, incluso, los menosprecian. Las razones son variadas, entre las principales están:

  1. Porque, según la mayoría, los remedios caseros para curar herpes genitalcarece de investigación científica
  2. Porque no hay nada, supuestamente, escrito al respecto;
  3. Otra razón es porque, tenemos el mito, de que los remedios caseros no funcionan.

Ahora, los argumentos son validos, desde una perspectiva vaga y lejos del análisis de la realidad. La verdad es que sabemos muy poco, por no decir nada, de cómo curar herpes genital con un remedio casero. La ignorancia no es nada barata y por eso debes informarte siempre.

Un poco de historia

Para empezar, analicemos que es un remedio casero.  Desde la antigüedad el ser humano ha tenido enfermedades, curar el herpes genital no es la excepción, y siempre ha tratado de curar los males a través de los medios que tiene a su alcance, incluso hasta lo conocido antiguamente como brujería o hechicería.

Sin embargo, ningún medicamento que existe hasta hoy, tiene su origen en una industria o laboratorio. Todo esto, es parte de la industrialización actual de la medicina a nivel global. Todo empezó con un simple remedio casero, cuya fórmula, se propagó en el pasado, de boca en boca, de padres a hijos, de generación en generación.Curar herpes genital con un remedio casero esta en ese contexto.

Los datos van desde la cultura china, egipcia y griega; y detengámonos en esta última, que dio origen al uso de la palabra remedio (re.ˈme.ðjo, πανάκεια, pharmakon). Y, aunque esta palabra forma parte de un extenso campo léxico en la medicina, que ha evolucionado en una enorme treintena de palabras. Lo curiosos de todo, es que,   esto hace referencia al veneno de una serpiente.

Es decir, y no entraré en detalles, la historia nos demuestra que precisamente en el mismo veneno de la serpiente, esta la cura; lo cual, subsiguiente a la conquista de los romanos, encontramos muchos datos atribuidos a hechizos y brujerías, que realmente eran del campo de la medicina; sin embargo, para aquel entonces, la gente no entendía la farmacología de los remedios.

De esa forma un remedio casero o la agrupación de medicamentos, utilizaban raíces del latín Remedium para denotar, diversas curas a enfermedades de cualquier tipo, llámense así : Herpes genital, u otros.

Entonces, lo que tenemos datado en la historia, era la ignorancia y la falta de comprensión del uso de la medicina, lo cual, a tribuían a hechizos y formulas mágicas, que para la gente común, no tenían sentido alguno. Para algunos, incluso hoy en día, curar herpes genital usando un remedio casero sería hechicería ó un engaño.

Todo empezó con un simple remedio casero

La realidad de la industrialización

En este contexto, menospreciar el curar herpes genital con un remedio casero, carece de validez y fundamento, el argumento que “no hay nada escrito”, es falso; el problema es que ignoramos la información y no investigamos al respecto.

El mismo sistema de industrialización médica, nos ha hecho creer que no existe formade curar el herpes genital con un remedio casero alguno, nos han desinformado al respecto, dándonos un tratamiento que alivia efectos y no las causas ¿Por qué será?

¿Existirán a caso billones de dólares de por medio, relacionados a no curar herpes genital y darse mejor a la tarea de menosprecia un remedio casero sencillo para mantener el negocio? ¿O todavía creemos en el buen corazón de una industria millonaria que se ha beneficiado de la ignorancia y comodidad de nuestros pueblos?

Por otro lado, toda esta información sobre curar herpes genital fue, y aun es, base de miles de investigaciones científicas para determinar la cura de muchas enfermedades, y no solo para curar herpes genital con un remedio casero, que hasta el día de hoy, nos dicen que no tiene cura.

Curar herpes genital con remedio casero

No estoy en contra de los medicamentos modernos, sino de las mentiras detrás de la industria que se beneficia a costillas del dolor de otros. Por eso en mi sitio webhttp://www.tratamientoherpes.com/ encontrarás mucha información, relacionada a desenmascarar las mentiras de esta industria, que hasta hoy, está hundiendo a muchos países pobres.

En este sentido, te instó a que sigas investigadores serios, que utilizan remedios caseros para curar enfermedades como el herpes genital. Por ejemplo, Jorge Amell, es un serio y conocido investigador en este campo de curar el herpes genital con unremedio casero.  Para muestra, puedes ver su reporte con Tips para combatir el Herpes Genital.

Dicho reporte se basa, en un compendio integral de información para combatir elHerpes Genital, que te ayudará con esa situación tan incómoda. Su investigación ya tiene algunos años y está disponible para toda aquella persona que desee curar herpes genital con un remedio casero.

Puedes conseguir el libro CURE SU HERPES RAPIDA Y EFICAZMENTE haciendo clic en el siguiente enlace http://www.curesuherpes.com y obtener una copia hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
3626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.