Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmologo escriba una noticia?

Remedios Caseros para la Hipertensión

29/04/2013 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Remedios caseros para la hipertensión

Licuado de perejil y limón.

Remedios caseros para la hipertensión  Licuado de perejil y limón.  Licúe el limón entero con todo y cáscara y el perejil. Tómese un vasito en ayunas. El perejil y el limón son diuréticos naturales. Los diuréticos son sustancias que ayudan a eliminar líquidos retenidos que muchas veces causan la presión alta. Otra manera de beneficiarse del limón es exprimir el jugo de limón en una taza de agua tibia y tomarlo en ayunas.  Avena para bajar la presión alta.  Empiece su día con un plato de avena. No sólo regulará la presión arterial sino que es muy efectiva para regular el colesterol alto también.  Bajar la presión alta con apio.  Inclúyalo en su dieta diaria. El apio también es un diurético natural por lo que unos trozos de apio en sus ensaladas le ayudarán a tener la presión arterial bajo control.  Ajo para controlar la presión arterial.  El ajo es maravilloso para dilatar las arterias y prevenir la formación de trombos. Con solo incluir un diente de ajo diario es suficiente para recibir sus beneficios. Puede preparar un té, empleando un diente de ajo aplastado por cada taza de agua. Le agrega jugo de limón al gusto y listo. Más sobre el ajo para la presión alta.  Disminuya la sal.  La sal causa la retención de líquido y ésto solo agrega más presión a su organismo. Consuma menos de una cucharadita de sal al día.

Licúe el limón entero con todo y cáscara y el perejil. Tómese un vasito en ayunas. El pereji l y el limón son diuréticos naturales. Los diuréticos son sustancias que ayudan a eliminar líquidos retenidos que muchas veces causan la presión alta. Otra manera de beneficiarse del limón es exprimir el jugo de limón en una taza de agua tibia y tomarlo en ayunas.

Avena para bajar la presión alta.

Empiece su día con un plato de avena. No sólo regulará la presión arterial sino que es muy efectiva para regular el colesterol alto también.

Bajar la presión alta con apio.

Inclúyalo en su dieta diaria. El apio también es un diurético natural por lo que unos trozos de apio en sus ensaladas le ayudarán a tener la presión arterial bajo control.

Ajo para controlar la presión arterial.

El ajo es maravilloso para dilatar las arterias y prevenir la formación de trombos. Con solo incluir un diente de ajo diario es suficiente para recibir sus beneficios. Puede preparar un té, empleando un diente de ajo aplastado por cada taza de agua. Le agrega jugo de limón al gusto y listo. Más sobre el ajo para la presión alta.

Disminuya la sal.

La sal causa la retención de líquido y ésto solo agrega más presión a su organismo. Consuma menos de una cucharadita de sal al día.fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/macrobiotica/la-hipertension-dieta-equilibrada-yoga-1356.html


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmologo (749 noticias)
Fuente:
buenasiembra.blogspot.com
Visitas:
1663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.