Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Renato Amenazado

10/04/2015 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DIARIO HUARPE: El periodista Renato Nicolás Cecco denunció en la Comisaría Cuarta de Desamparados al diputado provincial por Zonda.

imageLa denuncia fue realizada en el día de ayer por el periodista sanjuanino Renato Nicolás Cecco en la Seccional 4º luego de haber sido amenazado por el diputado provincial por el departamento Zonda, Miguel Ángel Atampiz.Según relató Cecco en su denuncia, el jueves de esta semana se acercó a la Cámara de Diputados, ubicada en las inmediaciones de Avenida Libertador Gral. San Martín y calle Las Heras, con motivos netamente laborales. Antes de que se realizara la Sesión Ordinaria legislativa, fue que habría ocurrido la agresión.El diputado Atampiz se acercó al comunicador y "con tono amenazante" le dijo varias frases: ¿Vos sos el que publicó todas esas cosas que tienen que ver con una agresión a un policía?, "¿Sabés con quién te metiste?, "Ya cuando termine la sesión te voy a esperar y vamos a arreglar de otra manera esto, estúpido", entre otras frases.Ante estos embistes, Cecco intentó calmar al legislador, intentando explicarle que toda información vertida por él fue de carácter "totalmente informativo" pero no se pudo hacer.La copia de la denuncia realizada por Cecco:image

La foto de la denuncia que Cecco realizó en la Comisaría 4º.Un historial violentoNo es la primera vez que se conoce un hecho de amenazas y violencia por parte del diputado provincial Atampiz. Ya en diciembre de 2014 el legisladora fue detenido por golpear a un policía debido a que lo había visto con su ex novia.Según fuentes policiales, el efectivo de Drogas Ilegales, Emmanuel Echegaray, llegó hasta la Comisaría 14° porque antes Atampiz habría querido pegarle cuando lo vio a él junto a Cinthia Páez, la ex pareja del funcionario zondino. Aparentemente, el diputado se llenó de ira, lo siguió a Echegaray hasta la seccional, lo amenazó y le propinó golpes de puño frente a otros policías.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.