Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

Renovación tecnológica del Auditorio de la UTN Buenos Aires

05/12/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el mes de octubre pasado la Facultad llevó a cabo a cabo una importante remodelación en el sector del Auditorio de la sede Medrano, donde se modernizó la instalación eléctrica. Esta nueva instalación, simple y segura, permite economizar cables y espacio dentro de los conductos, utilizar pulsadores del mismo tipo, y agrega flexibilidad para una posible mejora en el futuro.

Antes de la aplicación de este nuevo sistema, que permite preparar la instalación para recibir un sistema de automatización residencial a futuro, el Auditorio manejaba la iluminación mediante dos llaves de luz con 7 teclas en total. Con este nuevo sistema, se pueden crear estos 7 escenarios de iluminación, según la zona, mediante dos pulsadores. De esta forma se logra optimizar el uso lumínico cuando se proyectan imágenes en la pantalla, se expone, o se necesita lograr una buena luz general.

Más sobre

El sistema de Pre-Domótica, una actualización que permite elegir cómo y cuándo realizar una mejoría en las instalaciones, se realizó mediante la aplicación de dos relés de impulso Serie 26 en las cajas de pasaje, utilizando y reduciendo el cableado con el que la antigua instalación contaba.

Los beneficios que trae al espacio son: ahorro en materiales, espacio en conductos ya que se utilizan menos cables, y también menor tiempo de instalación. Es importante destacar también que la instalación con Telerruptor permite la posibilidad de expandir la instalación a futuro de manera muy fácil para automación.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
1289
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.