Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

Rentar coches

28/12/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La posibilidad de rentar coches comerciales está al alcance de cualquier empresa o autónomo. A través de una cuota mensual, dependiendo el plan de renting de coches elegido por cada cliente que consulta

La posibilidad de rentar coches comerciales está al alcance de cualquier empresa o autónomo. A través de una cuota mensual, dependiendo el plan de renting de coches elegido por cada cliente que consulta, se puede disponer de un vehículo o varios sin preocuparse por trámites ni costos de mantenimiento.

El Renting de vehículos o Renting furgonetas en Madrid propone un plan a medida de cada cliente, ajustándose a las necesidades y posibilidades de inversión.

Si tiene que resolver problemas de su flota comercial, no dude en contactar un asesor en línea que estará dispuesto a brindarle el mejor consejo para elegir bien. También, hay a disposición coches de alta gama para quienes desean brindar una impactante imagen de su corporación y dar una buena impresión. Cualquier modelo de coches está a disposición, según cada necesidad puntual y gusto de los clientes.

La empresa que ofrece el servicio de Renting flexible de vehiculos ya lo ha pensado todo. Pólizas de seguro, patentes, trámites de circulación, mantenimiento por prevención establecido según kilómetros, reparación de averías, cambio de neumáticos; según el plan elegido son algunos de los beneficios que el renting de coches posee.

No dude más para hacer su consulta; todo lo que necesita resolver respecto a su movilidad comercial está aguardando.

Rentar coches en excelentes estados, y contar con una empresa que trabaja para brindar la máxima calidad en el servicio, es posible. La mejor alternativa para olvidarse de los problemas de traslado o movilidad comercial; a costos convenientes. Un asesor podrá responder de inmediato cada consulta.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (52 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.