Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Renting a medida

12/02/2016 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una empresa o un profesional independiente deben resolver sus problemas de movilidad comercial, el renting de vehículos resulta una opción muy conveniente y atractiva

Cuando una empresa o un profesional independiente deben resolver sus problemas de movilidad comercial, el Renting furgonetas en Madrid resulta una opción muy conveniente y atractiva. Sobretodo si tenemos en cuenta que, por medio de tan sólo una cuota mensual, se puede acceder a coches en excelentes estados y con todo lo necesario para salir a las rutas o calles. Con la contratación del renting coches no hay que ocuparse de ninguna otra cuestión relacionada al mantenimiento preventivo o reparación de fallas, ni seguros, ni trámites. Todo queda incluido, según el plan contratado, en el precio prefijado a abonar por mes.

Cada cliente que consulta por un plan se encontrará con el mejor asesoramiento y una atención personalizada de excelencia; la calidad de la atención siempre será una prioridad. No importa si se contrata un coche o una flota, se garantiza una atención personalizada para que los clientes se sientan satisfechos con el servicio de renting de coches desde el primer contacto.

Un asesor de la empresa de renting de coches aguarda cada consulta para guiar a los clientes en la contratación del plan que más les conviene. En muchas oportunidades, los clientes consultan por determinado modelo de coche y terminan por contratar otro más conveniente a sus requerimientos puntuales. Un servicio de renting pensado en el más mínimo detalle para que todos encuentren la mejor solución a sus problemas de movilidad. Un servicio totalmente integral, desde el principio, que asegura excelencia en lo que ofrece y los mejores beneficios.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
158
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.