Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Renting de coches

20/01/2016 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio de renting de coches es una inigualable opción para terminar con sus inconvenientes de movilidad laboral. También, es un servicio que puede ser contratado por autónomos y particulares

El servicio de Renting Furgonetas es una inigualable opción para terminar con sus inconvenientes de movilidad laboral. También, es un servicio que puede ser contratado por autónomos y particulares. Cada cliente puede acceder a un plan de renting BMW adecuado a sus necesidades y a sus posibilidades de inversión.

Para esas organizaciones que desean dar una excelente imagen de la empresa a la que pertenecen, y tienen mayor solvencia económica, se encuentran a disposición coches de alta gama listos para salir a la ruta.

Se ofrece un servicio de renting de coches totalmente integral, pensando hasta el más mínimo detalle. Cada plan se ajustará a cada necesidad, desde un coche rentado hasta una flota completa. No obstante, para todos los clientes el servicio es personalizado y de excelencia.

Con el abono de una cuota mensual, establecida por contrato previo, se incluyen determinados servicios: mantenimiento correctivo y preventivo de los coches, gestión de multas, contacto con talleres si es necesario, costos de patentes y seguros, línea permanente de urgencias, cambio de neumáticos. Cada tipo de plan incluye determinados puntos, que dependerán de los servicios que el cliente elija dentro del mismo.

No hay que preocuparse por temas de movilidad laboral, ya que se puede contratar de manera inmediata el mejor servicio de renting. Cargar el combustible será la única ocupación respecto al coche contratado; el servicio es completo y de alta calidad. No dude en contactar un asesor, desde cualquier sitio, que sabrá aconsejarlo respecto al plan más conveniente.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.