Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Renting, la mejor opción

26/04/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes una pequeña o mediana empresa o eres un profesional autónomo, el renting de coches es la opción mas acertada para no entrar en deudas ni en las posibilidades de gastos imprevistos que puedan poner en problemas la economía del negocio

Si tienes una pequeña o mediana empresa o eres un profesional autónomo, el renting de Mercedes es la opción mas acertada para no entrar en deudas ni en las posibilidades de gastos imprevistos que puedan poner en problemas la economía del negocio. En estos tiempos no es fácil la adquisición de coches propios o de una flota de vehículos comerciales.

Con la posibilidad de rentar el coche que se necesita para salir a trabajar se adquieren otros beneficios. El cliente solo debe ocuparse de cargarle el combustible necesario y salir a hacer sus negocios. La empresa de Ofertas de renting de vehiculos se encarga de todo lo relacionado con la póliza, el seguro y los tramites referidos a la circulación de cada coche en cuestión. También, el cambio de neumáticos y todo lo relacionado con el mantenimiento preventivo del coche esta incorporado en el servicio como beneficios, dependiendo el plan de renting que cada cliente seleccione.

Más sobre

Hay planes fijos y planes flexibles que se van adaptando a la demanda de cada cliente. Los presupuestos de renting pueden ser calculados en la página Web colocando algunos datos como el modelo del coche deseado y la cantidad de tiempo que se lo va a utilizar.

Un servicio incomparable por sus múltiples ventajas y beneficios se encuentra a disposición de todos aquellos clientes que necesiten resolver sus problemas de movilidad y traslado empresarial. Un servicio de alta calidad, que esta en todos los detalles para garantizar la mejor atención a cada uno de los clientes. Realice su consulta.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (242 noticias)
Visitas:
242
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.