Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Renting por mes

29/06/2016 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Renting flexible de vehiculos queda estipulado a través de una cuota fija por mes, por el plazo de tiempo que se necesite disponer del servicio y según el plan que haya contratado

El Renting flexible de vehiculos queda estipulado a través de una cuota fija por mes, por el plazo de tiempo que se necesite disponer del servicio y según el plan que haya contratado. Por el abono de la misma cuota mensual se incluyen todos aquellos gastos de circulación del vehículo contratado, los costos de pólizas de seguros y muchos más beneficios que no encontrará en otro lugar. Cuando contrata un plan de renting de Mercedes o de coches simples ya no deberá preocuparse por gastos de mantenimiento preventivo ni de costos por reparaciones por averías o fallas. Se trata de un servicio integral donde cada cliente accede a mucho más que un juego de llaves de cada coche.

El servicio de renting de vehículos pone a disposición de cada cliente la posibilidad de elección entre todos los modelos del mercado, incluidos los de alta gama para quienes apuestan por una imagen corporativa de alto nivel.

Más sobre

Tanto para profesionales que se desempañan como autónomos o para pequeñas o medianas empresas, la solución integral para resolver la movilidad comercial está a disposición. Es posible consultar su presupuesto de forma online desde cualquier sitio donde se encuentre.

En línea encontrará disponible un asesor de la empresa de renting que podrá aconsejarlo respecto a cada una de las dudas o consultas respecto al servicio.

Solicitar los presupuestos a través de la web y definir qué plan de renting de coches le resulta más conveniente es muy fácil y puede hacerlo ahora mismo desde el lugar en que se encuentre


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
258
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.