Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Renuncia el presidente de Hungría por acusación de plagiar su tesis

02/04/2012 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente hungaro, Pal Schmitt, ha anunciado ante el parlamento de su país que renuncia a su investidura presidencial debido a que la Universidad de Medicina 'Semmelweis' de Budapest en la que se recibio le ha quitado su titulo por haber plagiado supuestamente su tesis doctoral.

Según el la pagina digital ElMundo.es el escándalo salió a la luz cuando la revista HVG aseguró en enero que gran parte de la tesis del presidente fue copiada de diversas fuentes, por lo que la Universidad de Medicina 'Semmelweis' de Budapest investigó el trabajo y decidió el jueves pasado retirarle el título.

Schmitt en su discurso ante los diputados de su país explico que "según la Constitución, la persona del presidente debe representar la unidad de la nación húngara y ahora, mi persona, desgraciadamente, se ha convertido en sinónimo de división. Siento que mi deber es marcharme de mi puesto".

Más sobre

El ahora ex-primer mandatario resalto que la decisión tomada por la universidad ha sido tomada sin darle la posibilidad de ejercer su derecho a la defensa por lo que anunció que apelará esa decisión y que llevará el caso ante la Justicia.

Es increible el poder leer estos casos que suceden en el mundo con sorpresa y siempre pensar que si a nuestros politicos les sucede algo asi expresarian con denuedo la frase famosa del negro Olmedo. ¡De ACA!!!!!

(Fuente: ElMundo.es)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.