Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena T. escriba una noticia?

Repele mosquitos de manera eficaz

25/11/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Repelentes electrónicos contra mosquitos e insectos similares, realmente efectivos. Así como recomendaciones adicionales

 

                                                               repele mosquitos

Los mosquitos son unos de los insectos más molestos que encontramos en casi caulquier parte, especialmente en época de verano donde hacen estragos con nosotros, en varios países son muy peligrosos por las enfermedades que transmiten. Quienes se encuentran con mayor riesgo de ser picados por estos insectos son los niños pequeños, por ello es tan importante mantener siempre un buen repele mosquitos que pueda ser aplicado con comodidad en cualquier momento, sin importar el lugar en el que se encuentre.

Hasta hace poco sólo conocíamos aquellos repelentes en crema que vendían en farmacias y algunas otras tiendas. Eran parecidos a los protectores solares que nos aplicamos en la piel para prevenir los daños por la luz UVB, en este caso, el objetivo de la crema repelente cumplía una función similar pero para prevenir las picadas por mosquitos. Había que tener mucho cuidado, una vez aplicado, lavarse las manos, para evitar alergias o contaminación.

No deje que los mosquitos perturben su sueño

Repelentes electrónicos, sin aroma y no tóxicos

Los repelentes en crema  ahora tienen compañeros de batalla, con la llegada de los repele mosquitos electrónicos.  Para potenciar aún más el efecto de los repelentes tradicionales, ahora podemos utilizar en nuestros hogares, cualquiera de las presentaciones que han salido al mercado en artefactos eléctricos para ahuyentar este tipo de insectos y otros similares, que siempre han sido una molestia para el ser humano.Su efectividad está comprobada y además es de uso ilimitado; sin químicos, no tóxicos y seguro para toda la familia y todas las edades.

Los hay ultrasónicos, que emiten un sonido casi imperceptible por el ser humano, pero que para el mosquito es extremadamente molesto, haciendo que este se mantenga alejado, estos se conectan a un tomacorriente y se le ajustan los niveles de sonido. También están las lámparas especiales cuya luz atrae a estos insectos y al entrar a una red eléctrica que cubre la bombilla quedan atrapados al recibir una pequeña descarga eléctrica.

En 5 sencillos pasos libérese de los mosquitos

A pesar de contar con todos estos instrumentos para protegernos contra dichos insectos, también es bueno tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Libérese de los mosquitos

  1. Mantenga un mosquitero cubriendo la cuna del bebé para evitar las picadas nocturnas.
  2. De ser posible, mantenga mosquiteros en las ventanas de las habitaciones, así en época de verano, podrá abrirlas para tener una mayor cantidad de aire pero al mismo tiempo estará protegido contra la entrada de esos insectos voladores.
  3. Si mantiene recipientes con agua, manténgalos siempre bien tapados para evitar la proliferación de larvas.
  4. Cuando exista un gran número de mosquitos en su entorno, use siempre alguno de los repelentes que hemos mencionado en este apartado.
  5. Si sale de casa, llévese con usted un repele mosquitos portátil con clip, ya que estos usan batería doble AA y lo puede llevar al lugar que usted desee.

Sobre esta noticia

Autor:
Elena T. (103 noticias)
Visitas:
5772
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.