Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Repudiable video del padre de Jésica Cirio, amenazando con golpear a su hija

15/07/2016 21:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa mala relación de Jésica Cirio (31) con su padre viene de larga data. Sin embargo, nunca se había visto públicamente a Horacio Cirio con este nivel de violencia, al límite repudiable de amenazar a su hija con agredirla físicamente. Sucedio tras recibir un documento judicial en el que le notifican que no puede acercarse la actriz porqueFernando Burlando -abogado de Jésica- pidió una restricción perimetral.

Este viernes, Infama mostró el escandaloso material de don Ciro, en el que se lo ve gritando fuera de sí con la orden judicial en mano, hablándole a la mujer de Martín Insaurralde: "Bueno, Jésica querida, recién me llegó una notificación de que tengo que ir a la comisaria a notificarme de una restricción. No sé qué vas a lograr con esto. Andá pensando qué van a hacer porque no la voy a cumplir, yo tengo que hablar con vos. Vos no querés buscar una solución, vos querés buscar más problemas. No sé para dónde es la restricción esta, si es al teatro o adónde carajo es, pero no es así. Yo estoy buscando hablar. Vos sos mi hija y tenés que hablar conmigo. Voy a romper la restricción, voy a entrar al teatro, voy a romperle la cabeza al que esté en la puerta y cuando te tenga a mano te voy a dar una trompada a vos también. Porque ya me tenés podrido, porque si por tu culpa mi hijo se queda sin comer, o algo, hay una pila de gente que te va a ir a buscar. Soret... de mierd... ¿Por qué no le hiciste restricciones a tu mamá cuando te cag... a trompadas esos días, antes de ir a las funciones? Y la seguís bancando, la seguís apoyando; y a mí me seguís ignorando. ¿Qué carajo te hice, hija de p...? Esto va a terminar muy mal, muy mal".

Con las imágenes en los medios de comunicación y en las redes sociales, el noteroSebastián Tempone se acercó al teatro Astros, donde Jésica debutó con la obra infantil Alicia #¿Qué hay del otro lado?, para tener su palabra, y ella adujo desconocer la existencia del video, pero no eludió el tema de la violencia.

"La seguridad en el teatro no tiene que ver con él... Si se enoja, no me interesa. No vi el video, no tenía idea. La verdad, si es así, se perjudica él solo. Las personas que tengo al lado tratan de mantenerme al marguen de todo esto para no ponerme mal, por eso no sé nada. Ya está, no hay mucho para aportar. Su violencia siempre me quedó clara, a ustedes no les quedaba claro. Él siempre fue lo mismo... No está bueno ejercer la violencia y no le conviene hacer absolutamente nada, y por algo tiene esta restricción", declaró Jésica, seria pero tranquila.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.