Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ecolectric escriba una noticia?

Las reservas del nuevo Nissan Leaf 2.ZERO están superando las expectativas

4
- +
27/10/2017 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejoras en la segunda generación del Nissan Leaf no pasan desapercibidas. Asako Hoshino confirma que se están superando las expectativas marcadas por la compañía. image Asako Hoshino, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Nissan en Japón ha explicado que la segunda generación del Nissan Leaf puede superar todos los registros marcados por la compañía en el mercado japonés. Tal es así que ya se han registrado hasta 9.000 reservas de este modelo, en el mercado japonés. Si tenemos en cuenta las casi 15.000 unidades que se vendieron en todo 2016 en esta región, puede que estemos ante uno de los mejores años para los vehículos eléctricos y, concretamente, para el Nissan Leaf.

Viendo las mejoras de este modelo, respecto al anterior, no nos sorprende que esté causando furor en el mercado. Los sistemas ProPilot Park (permite aparcar el vehículo de forma automática) y e-Pedal (un único pedal que sirve para acelerar y frenar el coche) son novedosos y del agrado de los compradores, pero no podemos olvidar algo esencial para un vehículo eléctrico: su autonomía.

La primera versión del Leaf ofrecía unos 200 kilómetros de autonomía, mientras que esta segunda generación es capaz de recorrer hasta 378 kilómetros con una sola carga. El nuevo Leaf, denominado 2.ZERO, incorpora una nueva batería de 40 kWh y ofrece una potencia de 110 kw (150 CV).

Más sobre

El diseño también es importante para los compradores. Si comparamos ambas versiones vemos como se ha trabajado en este aspecto, mejorando también su aerodinámica, motivos suficientes para atraer la atención de los usuarios.

El propio Hoshino ha confirmado en el Salón del Automóvil de Tokio, que se celebra hasta el próximo 5 de noviembre, que "el volumen de ventas mundiales del Nissan Leaf está muy por encima de las expectativas de la compañía". Así que ahora solo toca esperar a ver que aceptación tiene en la resta del mundo.

Por su parte, el Director de EV de Nissan Europa, Gareth Dunsmore, se ha mostrado "emocionado por el nivel de interés del nuevo Leaf". Según Dunsmore, se han vendido unas 3.500 unidades del modelo en Europa ?después de presentarse a principios de septiembre?

Para más información:

http://ecolectricbattery.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ecolectric (30 noticias)
Fuente:
ecolectricbattery.com
Visitas:
122
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.