Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertoade escriba una noticia?

Residuos Especiales

03/12/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las toallas higiénicas femeninas, los tampones y pantiprotectores son productos contaminantes y si a eso se le agregamos el contacto directo con fluidos orgánicos

Las toallas higiénicas femeninas, los tampones y  pantiprotectores son productos contaminantes y si a eso se le agregamos el contacto directo con fluidos orgánicos, se vuelven una combinación que forzosamente requiere de un tratamiento especial y por ningún motivo deben ser mezclados con la basura común.

 

Como Consanhi América nos ocupamos de proveer a nuestros clientes de una UHF (Unidad Higiénica Femenina), comúnmente llamados Botes de basura para toallas femeninas, junto con esto contamos con el servicio de TRATAMIENTO, RECOLECCIÓN y DESTINO FINAL de estos desechos orgánicos humanos considerados como NO infecto contagiosos, pero SÍaltamente contaminantes debido a su naturaleza y composición. (llamados residuos especiales) .

UHF Contenedor

 

 

 

** Ahorro en materiales, detergentes y horas hombre por el manejo de deshechos.** Empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, comunidad y el entorno.** Imagen y prestigio de las instalaciones.** Elemento para la obtención de certificaciones ISO.** Prevención de riesgos para la salud. Impide derrames, infecciones y visiones desagradables de los desechos.

 

Por todas estas razones y más queremos implementar este servicio junto con una educación en cuanto a los desechos  adecuándonos a las exigencias del nuevo siglo reafirmando la cultura del manejo de la basura.

 

Ofreciendo factores de diferenciación en su empresa que su clientela siempre apreciará..CONOCE NUESTROS SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y  NUESTROS PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA E HIGIENE.

Http://www.consanhi.com.mx/blog/


Sobre esta noticia

Autor:
Albertoade (178 noticias)
Visitas:
2750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.