Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adnaw escriba una noticia?

Usted es el responsable de cuidar su salud comiendo comidas saludables

04/07/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las comidas saludables son de gran importancia, ya les ayuda a que su cuerpo y su organismo se encuentren en buen estado, porque sino se come sano usted no puede gozar de salud

Importante:

¿Si usted no cuida su salud quien lo hara?

Sino comienza desde usted principalmente.

El Por qué llevar una alimentación saludable

Porque cuando hacemos una combinación del ejercicio, este le ayuda a disminuir el nivel de colesterol y a mejorar el funcionamiento de su cuerpo si elige comer saludable para saber mas de comidas saludables visite http://comidasfacilesdpreparar.blogspot.com/ porque esta le proporciona el exceso de grasa en su organismo.

También tenga presente que la comida saludable no es solamente para los que llevan dieta sino para todas porque esta juega un papel muy importante en el ámbito de la salud, procurando que nuestro cuerpo este liberado del exceso de grasa en la sangre también que esa grasa es acumulada nos puede hacer daño en el corazón y pueden caer en la obesidad.

Si elegimos una alimentación saludable esta significa que tenemos un aporte esencial en los nutrientes y la energía que necesita nuestro cuerpo para mantenerse sana. Los nutrientes esenciales son: hidratos, lípidos, vitaminas, proteínas, minerales y agua.

Las comidas saludables son aquellas que permite alcanzar y mantener un funcionamiento óptimo del organismo, conservar o restablecer la salud, disminuir el riesgo de padecer enfermedades, asegurar la reproducción, la gestación y la lactancia, y que promueve un crecimiento y desarrollo óptimos.

Es muy importante preocuparnos de tener una alimentación saludable

Porque se ha demostrado que una buena alimentación previene enfermedades como: la obesidad, la hipertencion, las enfermedades cardiovasculares, anemia. La alimentación saludable permite tener una mejor calidad de vida en todas las edades. Para saber mas de comidas saludables visite http://comidasfacilesdpreparar.blogspot.com/

Las comidas saludables son de gran importancia para el consumo diario, para que nuestro organismo este en forma con los nutrientes necesarios que debe tener para gozar de una mejor salud Debe ser satisfactoria, suficiente, completa, equilibrada, armónica, segura, adaptada, sostenible y asequible .

El comer saludable esta en nuestras manos, llevando una comida sana, sin grasa, con proteínas que ayuden a favorecer su bienestar alimenticio evitando riesgos de salud balanceando la comida y el estilo de vida alimenticio.

Alimentándose de manera equilibrada consumiendo muchos vegetales y nutrientes libre de grasa, comer exageradamente mas bien sin vitaminas y minerales, puede que los lleve a caer en la obesidad, la obesidad es de gran auge en el mundo, por la mala administración de su comida.

Para todos los que desean mejorar su calidad de vida para tener un cuerpo sano al ingerir alimentos saludables ricos en vitaminas para que el metabolismo este en forma para evitar las enfermedades y también para no caer en la obesidad. Si quiere tener mas información de las comidas saludables entre aquí http://comidasfacilesdpreparar.blogspot.com/

Información de contacto

Wanda Cabrera

Tel_ 809-427-3953

Email adnawcabrera@gmail.com

Comidasfacilesdprepararblogspot.com

http://comidasfacilesdpreparar.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Adnaw (1 noticias)
Visitas:
861
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.