Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La respuesta de Laurita Fernández cuando le preguntaron si está enamorada de Fede Bal

17/03/2017 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa bailarina habló de su noviazgo con el actor, pero fue muy cautelosa al momento de exponer sus sentimientos.

Blanqueada la relación de pareja, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) comenzaron a vivir su noviazgo con plena libertad. Tanto que las imágenes de los tortolitos en el teatro, cenando en diferentes restaurantes y besándose apasionadamente en un boliche de Palermo no tardaron en salir a la luz.

Afianzando el vínculo paso a paso, al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le preguntaron si estaba enamorado de la bailarina y, sin pruritos, afirmó "sí, mucho". Sin embargo, ella se mostró más cauta al exponer sus sentimientos.

"Fede se animó a decir que está muy enamorado de vos. ¿Vos estás enamorada de él?", le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana. Y Laurita respondió: "No sé, es un proceso. Sería muy irreal decir que estoy muy enamorada. Es raro. Nos pasa que me da la mano por la calle y dijo '¡qué raro se siente!'. Lo quiero muchísimo, pero no sé si para decir que estoy muerta de amor".

Por otro lado, Laura contó que en los próximos días definirá si será parte de Bailando 2017 junto a Fede Bal. "No sé, tengo que hablar con Ideas del Sur".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
1255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.