Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Menoyo escriba una noticia?

El restaurante Berton elige a Bilbolink para el rediseño de su web

7
- +
17/05/2018 05:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BILBOLINK es una empresa especializada en el Marketing Online Bilbao, Diseño web Bilbao, Posicionamiento SEO Bilbao, Posicionamiento Web Bilbao, Community Manager Bilbao y todos los servicios relacionados con el comercio online

El restaurante Berton de Bilbao confió en Bilbolink para realizar su nuevo diseño web. El establecimiento quiso darle un toque más actual y moderno y la empresa bilbaína le ofreció una página acorde con sus pretensiones.

La presencia en internet para cualquier empresa hoy en día es indispensable. Las posibilidades que ofrece un buen posicionamiento en Google para un negocio son infinitas más clientes potenciales, más visitas, mayor facturación… por eso tener presencia en la red de redes es indispensable. Pero no es tan fácil como parece por eso Berton contrató los servicios y la larga trayectoria profesional de Bilbolink para que le diera un lavado de imagen ¿Y acertó? Por supuesto…

Los primeros pasos que se dieron fue la reconfiguración de la web, fotografías y la incorporación de un blog con el que crear un contenido dinámico y de calidad para fortalecer la imagen de la marca en internet.

La presencia en internet para cualquier empresa hoy en día es indispensable

Tras ello, la realización de una campaña de Google Adwords de pago por clic para un rápido posicionamiento en el buscador Google fue indispensable y obtuvo sus frutos en un breve periodo de tiempo. El resultado fue el aumento considerable de las reservas en el establecimiento y como consecuencia el aumento de sus ingresos.

También potenciaron las redes sociales, en concreto Facebook, con el que quisieron tener un trato más cercano, ameno e informar al público de todo lo relacionado con el establecimiento.

BILBOLINK, una década en Marketing Digital Bilbao

BILBOLINK es una empresa bilbaína que lleva más de diez años trabajando con multitud de clientes a nivel nacional y local. Compuesto por un gran número de profesionales especializados en el Marketing Online Bilbao. Su diversificación y conocimiento del mundo web 2.0 hacen de Bilbolink un valor seguro en las diferentes temáticas de internet como: diseño web Bilbao, posicionamiento SEO Bilbao, posicionamiento Web Bilbao, community manager Bilbao y todos los servicios relacionados con el comercio online.

Un valor seguro en el que apoyar la estrategia online de tu empresa o para rejuvenecer la web y darle un aire fresco y actual.


Sobre esta noticia

Autor:
Menoyo (4 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.