Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

El resugir de los Coworking en València

19/01/2022 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La situación actual ha conseguido impulsar de nuevo la popularidad de los Coworking en València

Cuando ya parecía que todo volvía a ser normal, el coronavirus nos volvió a dar un golpe de realidad y volvieron las restricciones, las medidas de seguridad, las medidas sanitarias...De hecho, muchos de los trabajadores ya habían vuelto a su puesto habitual en las oficinas y se han visto obligados a volver a combinar el teletrabajo con el trabajo presencial.

Esta situación, ha favorecido de nuevo el auge de los centros de negocios Coworking en València, ya que muchos prefieren teletrabajar desde estos espacios a hacerlo desde su propia casa.

Centros Coworking: espacios flexibles y seguros

Y es que no cabe duda que el éxito de los Coworking no es pura casualidad; estos espacios combinan lo mejor de los dos mundos, el del trabajo presencial y el trabajo en remoto. Se trata de centros de trabajo compartido en que los trabajadores pueden encontrar las comodidades de una oficina junto con la flexibilidad de poder trabajar desde dónde quieran.

Los Coworking aumentan su éxito en Valencia

Además, en los últimos tiempos los Coworking se han modernizado y han invertido en seguridad e innovación para responder a todas las necesidades de sus usuarios. Por ejemplo, han sustituido las mamparas plegables para oficina por una solución más funcional como son los tabiques móviles. De esta manera, se les permite a los usuarios dividir una habitación en dos sin obra y configurar los espacios según las necesidades de cada día.

No solo un espacio de trabajo

Cabe tener en cuenta que cuando hablamos de Coworking, no estamos hablando únicamente de un espacio de trabajo, si no que realmente es mucho más. Cada vez más centros Coworking cuentan con todo tipo de comodidades para sus usuarios; cocina, comedor, salas de café, espacios exteriores, zonas de descanso...Y además, también son unos espacios idóneos para realizar networkig y crear relaciones laborales y colaboraciones entre profesionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (93 noticias)
Visitas:
3464
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.