Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thomasdeleon escriba una noticia?

Resultados reales obtenidos con Soicos

04/04/2011 16:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola amigos.

Luego de unos 40 días de haber iniciado mi experiencia con Soicos vuelvo a escribir este artículo para mostrar mis avances.

Primeramente, estas han sido mis comisiones ganadas hasta el momento:

Ingresos totales recibidos a través de Soicos

Respecto a mi solicitudes de pago, pueden verlas en el historial:

Historial de pagos en Soicos

Como pueden ver, solo se proceso el primer pago porque fue el único solicitado a tiempo para la liquidación de marzo. Si solicitas el pago como particular Soicos te descontará el 28% (creo que es el ingreso bruto más el iva, impuestos que todas las empresas en argentina están obligadas a cobrar). Si eres, por ejemplo, monotributista entonces puedes facturar tu concepto y recibirás el 100% de tus ganancias.

En mi caso, aunque soy monotributista Soicos me descontó el 28%. Al realizar el reclamo reconocieron el error y recibiré el 28% descontado en el próximo pago. Esto en lo personal me da mucha seguridad ya que estoy tratando con una empresa muy ‘ humana’ que se interesa por sus afiliados.

El total cobrado en este primer pago fue: $500 – $140 (28% de $500) = $360. Si bien no es mucho, a partir de este mes comenzaré a recibir una cantidad mucho más considerable (lo generado desde el 10 de marzo hasta ahora). Ahí va el comprobante de mi banco.

Detalle de movimiento en el banco

Para cerrar este artículo, lo generado hasta hoy ($1660) es un ingreso mucho mayor al que genero con Adsense. Aunque algunos piensen (como me dijeron en algunos comentarios) que trabajo para Soicos, nada más lejos de la realidad. Simplemente utilizo sus servicios y comparto mi experiencia que ha sido más que gratificante. Sino prueben ustedes mismo, se los recomiendo.

Recuerda que este es un sitio no oficial que ofrece detalles sobre Soicos, si deseas registrarte gratuitamente haz click aquí para ingresar a la página web oficial.

Saludos,

Thomas.


Sobre esta noticia

Autor:
Thomasdeleon (8 noticias)
Fuente:
redsoicos.com.ar
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Gonzalo (02/10/2013)

Hay muchas quejas de estos sinverguenzas, para mi es lo peor que puede existir en publicidad, ademas que no pagan en tiempo ( espero un año por $ 2.000 ) son un desastre en atencion, puntualidad, te buscan miles de peros para no pagarte, si tienen alguna duda escribanme y les muestro como trabaja esta red mintiendoles a la gente, tengo todos los reclamos realizados y en un mes cumplo un año que espero que me paguen, saludos.