Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Resumen de la fecha 11 del Brasileirão

16/05/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A falta de tres fechas para el final de la fase de grupos, la zona 2 quedó al rojo vivo en busca de los últimos dos lugares para los cuartos de final. Cinco equipos con posibilidades. Mientras que en el grupo 1 tres equipos lucharán por los últimos dos cupos.

En la serie 2, São José igualó en su recinto 1-1 ante el líder Rio Preto y alcanzó el cuarto puesto, pero por saldo de goles se encuentra quinto. Los goles fueron marcados por Flavinhia en contra y Franciele que sobre el final igualó el trámite para las dueñas de casa.

Santos aprovechó el empate de Rio Preto y lo igualó en lo más alto. Las paulistas vencieron 2-1 a Falmengo con goles de Florencia Jaimes y Ketlen Wiggers. Bárbara Chagas convirtió para el mengão.

Por otra parte, Foz Cataratas en su visita a Bahía perdía 2-0 y terminó igualando 2-2 ante Vitória. Verena en dos ocasiones anotó para las locales, la paraguaya Verónica Riveros y Camila Grun sentenciaron el empate.

Ferroviária que parecía que se consolidaba en el cuarto lugar, con los resultados de los últimos partidos complicó su situación. En su casa perdió 1-0 ante Ponte Preta que viene teniendo una gran segunda ronda. Kerolin Ferraz a los 87 minutos marcó el único tanto del partido.

En lo que respecta a la zona 1, Iranduba venció 1-0 a Gremio de visitante con gol de Kamilla Morais. Mientras que Corinthians doblegó 5-1 a Audax Osasco con dos goles de Gabi Nunes, uno de Amanda, Grazi y Byanca. Descontó Carla Pereira.

Sport Recife no se rinde y quiere llegar a los cuartos de final, derrotó 2-0 a São Francisco con goles de Soraya y Chamorro. Con este resultado sigue a tres puntos de Kindermann.

El conjunto de Santa Catarina con dos goles de Tuani y uno de Adailma le ganó 3-0 al colero Vitória das Tabocas.

Tabla de posiciones:

Grupo 1

Equipo PTS. PJ. Iranduba 30 11 Corinthians 28 11 Audax Osasco 20 11 Kindermann 17 11 Sport Recife 14 11 São Francisco 7 11 Gremio 4 11 Vitória das Tabocas 2 11

Grupo 2

Equipo PTS. PJ. Rio Preto 28 11 Santos 28 11 Flamengo 18 11 Ferroviária 14 11 São José 14 11 Foz Cataratas 13 11 Ponte Preta 10 11 Vitória 2 11


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1495 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
2357
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.