Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Resumen 13° fecha del futbol argentino

05/02/2011 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

OLIMPO 4-O HURACÁN

Gran celebración en el sur de Buenos Aires.El conjunto deDe Felippesalió con todo y, rápidamente, se puso en ventaja, estiró distancias y confirmó su buen día.

Pese a la gran victoria, los de Bahíano logran salir del descenso directo.

Los deBrindisiNo pudieron confirmar su buen momento luego de haber goleado en el clásico ante San Lorenzo y vuelven a mirar la tabla de los promedios, donde por ahora zafan.

Ah...Galván, Brum, Bareiro y Vegafueron los autores de los tantos.

ESTUDIANTES 3-0 LANÚS

Luego de un primer tiempo parejo, con situaciones para ambos elencos, los deSabellahicieron la diferencia en el complemento. No solo se pusieron en ventaja, sino que lograron desestabilizar elánimo enlos deZubeldia, que sufrieron dos expulsiones y se quedaron sin argumentos futbolísticos para peligrar la valla deTaborda, quereemplazó al lesionadoOrión.

Los goles fueron marcados porGastón Fernández, Michael Hoyos y Enzo Pérez.

GIMNASIA 1-0 QUILMES

Duelo clave por la lucha en los promedios.

El partido se escurría lentamente, sin destellos de buen juego, sin demasiadas acciones para destacar, pero apareció la cabeza deAriel Agüero,defensor de los dirigidos porMorant, para darle la victoria alos triperos.

El debutdeMadelonen la dirección técnicadel cervecerofue un nuevo capítulo de la realidad de este equipo que sigue último en la tabla de posiciones y de los promedios.

GODOY CRUZ 0-0 NEWELLS

El tombafue más quela lepra, pero gracias alas fantásticas intervencionesdePeratta, el guardameta de los visitantes, el marcador quedó cerrado. Sobre el final lo pudo haber ganadoel conjunto deSensini, pero despilfarró su chance.

Los deAsadQuedan lejos de la cima del torneo, aunque siguen en carrera por meterse en la próxima Copa Libertadores 2011.

Los rosarinos, que solo mantuvieron a 2 de sus jugadores titulares debido a su compromiso por la Copa Sudamericana (el miércoles juega en Quito por la vuelta de los cuartos de final) se llevaron un valioso punto.

RACING 2-2 ARSENAL

Dramático partido enel Cilindro de Avellaneda. Lo comenzaba ganandoel visitantegracias aObolo(en realidad a Leguizamón, quién hizo toda la jugada). En la segunda parte, el ingresadoLugüerciopuso el empate paralos deRusso. Pero un tiro libre ejecutado porotro ingresante,CristianÁlvarez, le daría de nuevo la ventaja alos deAlfaro, a poco del final. Pero a cinco minutos del cierre, Aveldañoempujó sobre la líneaun remate que se iba desviadodeBielerpara sellar el marcador.

La academiasuma y se olvida de los promedios, mientras queel arsese olvida de la lucha por el torneo después de dos fechas sin ganar (solo 1 punto de 6).

BOCA 0-2 ARGENTINOS

El bichole arruinó la vuelta aRiquelme,el 10 xeneize, que jugó un buen partido. Román dio algunas asistencias y hasta se animó a sacar algún tiro al arco, peroNavarrofue toda una resistencia y se convirtió enla figura del partidopara mantener su valla invicta.

Ya sobre el final del encuentro, primeroGentiletti, y luegoRius, le dieron los tres puntos alos dePedro Troglio, que empiezan a salir del fondo de las posiciones.

Los dirigidos porClaudio Borghibuscaran remontar el mal momento en el superclásico, ante River Plate, en la próxima fecha.

SAN LORENZO 1-1 INDEPENDIENTE

El partido que abrió la jornada del domingo se jugó con mucho calor y poca emoción.

Los primeros minutos del partido fueron interesantes, de ida y vuelta, pero poco duró todo eso.

En el comienzo del complemento, Tulaaprovechó una pelota parada para adelantar alos deRamón Díazen el marcador. Pero minutos después, Pachecodio la igualdad alos deAntonio Mohamed.

Leonel Galeanose fue expulsado, yel ciclónno supo cómo aprovechar la ventaja numérica, y queel rojohaya jugado con mayoría de suplentes ya que el miercoles juega por la Copa Sudamericana.Claro empate enel Nuevo Gasómetro.

ALL BOYS 1-0 RIVER

El equipo deRomerofue superior al deCappa. Gestó un gran primer tiempo, con algunas chances de gol, pero el mismo llegaría a los 8 minutos de iniciada la segunda mitad. El autor fueJuan Pablo Rodríguez, con un zurdazo desde fuera delárea.

AlMillonariole faltaron ideas, pese a que tuvo dos chances claras de gol.

El alboPudo ampliar la diferencia, pero aFabbianise le opuso el travesaño yMatosno estuvo fino.

Fue un justo triunfo delos locales.

COLON 1-0 TIGRE

Los 3 puntos se quedaron enel Cementerio de los Elefantes.

El sabalerocomenzó con todo elmatchy ya a los 6 minutos se encontró con el gol. Un derechazo cruzado deBellonese transformó en la única conquista.

Después,los deGamboaFueron superiores alos deCaruso, quienes no lograron preocupar demasiado alarquero local,Pozo.

BANFIELD 2-3 VELEZ

Sin dudas este ha sidoel partido de la fecha. Emociones y festejos por doquier.

El taladrohabía comenzado mejor el cotejo, pero a los 5 minutos se diola ley del ex: aparecióSilva, con todo su talento, para abrir el marcador.

Más tarde llegaría el empate delos deFalcionia través de un gran gol deMéndez. Pero la alegría no duraría demasiado, ya que tres minutos despuésMoralezrecuperaría una pelota y tiraría el centro para queMartínezaparezca solo por el segundo palo y le diera la ventaja nuevamente alos deGareca. Luego el partido decayó hasta la finalización del primer acto.

Ya en el complemento, Bustamante,también cumpliendo con la ley del ex, sacaría un zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo deBaroveroy decretaría nuevamente la igualdad que, claro, fue parcial. Un rato después, el entrenador del visitantemandó a la cancha aCristaldo, y el atacante, cinco minutos más tarde, aprovechó un mano a mano que tuvo conBologna,el guardameta local, para volver a dejar a los suyos arriba en elscore.

Luego ambos tuvieron chances ylos localesempujaron, pero no pudieron resolver con claridad. De esta forma, Vélez se quedó con los 3 puntos y sigue a tres de Estudiantes, el puntero.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
170
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.