Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chino Splendiani escriba una noticia?

Resumen de la 1ª fecha del Torneo Clausura 2012 de Primera División

14/02/2012 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los números que dejaron el comienzo fútbol grande de la Argentina

Resultados

Boca 2-0 Olimpo

Goles: Cvitanich y Mouche (Boca)

Detalles: Boca llegó a 30 partidos de manera consecutiva sin perder en el torneo local. Olimpo extiende su mala racha del torneo apertura a este clausura con nueve partidos sin ganar y seis sin convertir un gol.

Lanús 4-1 SanLorenzo

Goles: Pavone (x 2), Fritzler y Braghieri (Lanús) - Bueno (San Lorenzo)

Figura: Pavone (Lanús)

Detalles: Luego de perder por la Copa Argentina ante Barracas, Lanús goleó en su casa. San Lorenzo continua con su mala racha que lo mal trajo en el apertura y sigue abajo en la tabla de promedios.

Belgrano 0-0 AllBoys

Detalles: Belgrano continua con su mala racha de no poder ganar en su estadio. All Boys sumó un punto que no le sirve de mucho por su situación en la tabla de descensos.

Estudiantes 1-1 Newells

Goles: Urruti (Newells) - Boselli (Estudiantes)

Detalles: Boselli marcó en la fecha 19 y en la primera vuelvo a marcar para Estudiantes. Newells continua empatando, lo que lo llevo a ser el equipo con más empates del Torneo Apertura.

SanMartin (SJ) 1-0 Independiente

Gol: Caprari (San Martin de San Juan)

Detalles: San Martin extiende su racha de partidos sin perder y sin que le conviertan a seis entre torneo apertura y clausura. Independiente arranco el torneo con derrota y preocupó a Ramon Diaz.

Rafaela 3 - 0 Banfield

Goles: Fissore y Darío Gandín x 2 (Rafaela)

Detalles: Al igual que en el torneo pasado, Rafaela logró vencer a Banfield pero esta vez por 3 a 0 y en condición de local. El delantero, Darío Gandín, (como en aquel partido) convirtió dos goles. Matías Fissore había abierto el marcador para los rafaelinos. Con la derrota, Banfield no levanta y no gana como visitante desde la 7ma fecha del pasado torneo, cuando derrotó a All Boys por 1 a 0.

Vélez 1 - 1 Godoy Cruz

Goles: Mauro Óbolo (V) - Castillón (GC)

Detalles: Se repitió la igualdad en uno entre ambos equipos con respecto al torneo pasado, pero esta vez siendo Vélez local. Óbolo que no jugaba en Vélez desde la temporada 2003/04, volvió a convertir en el club que debutó en el año 1999.

Racing 0 - 0 Tigre

Detalles: Alfio Basile asumió su cuarto mandato como DT de la "Academia" no de la mejor manera ya que su equipo no pudo lograr los tres puntos. En cuanto al "Matador", a pesar del empate no pudieron salir de la zona de descenso directo que ocupan con Olimpo de Bahía Blanca

Argentinos 0 - 0 Unión

Detalles: Unión sigue sin sumar de a tres de visitante ya que la última victoria fue en la 15ta fecha frente a San Lorenzo por 1 a 0. Sin embargo, con el empate, los dirigidos por F. D. Kudelka se encuentran fuera de los puestos de promoción y descenso.

Colón 0-0 Arsenal

Figura: Cristian Campestrini

Detalles: Colón le sigue costando ganar de local al igual que el torneo pasado. Arsenal sacó un valioso punto de visitante tras jugar previamente por la Copa Libertadores.

TABLA DE LOS PRINCIPALES PUESTOS DE PRIMERA DIVISIÓN

1º Lanús (3 Puntos)

2º Atl. de Rafaela (3 Puntos)

3º Boca (3 Puntos)

4º San Martín (SJ) (3 Puntos)

5º Vélez Sarsfield (1 Puntos)

TABLA DE DESCENSOS

Arsenal (1.333 Promedio)

Unión (1.300 Promedio)

All Boys (1.259 Promedio)

San Lorenzo (1.229 Promedio)

Tigre (1.146 Promedio)

Olimpo (1.103 Promedio)

MUCHOS EMPATES EN EL DEBUT DE LOS EQUIPOS

Colón y Arsenal fue uno de los partidos igualados de la primer fecha

El Torneo Clausura de Primera División se vio afectados de seis empates, cuatro de estos fueron 0-0 y dos 1-1. Algo realmente muy pobre desde el aspecto ofensivo y un muy buen trabajo de defensores y arqueros. De los últimos cuatro partidos que se jugaron de la primer fecha tres fueron 0-0, lo que llevo a los espectadores que miran los partidos en casa a bostezar.

Por otra parte, el comienzo del torneo fue realmente entretenido con las victorias de Boca 2-0 ante Olimpo y la goleada de Lanús frente a San Lorenzo por 4-1.


Sobre esta noticia

Autor:
Chino Splendiani (57 noticias)
Visitas:
184
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.