Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Resumén de la guerra Barbi Veles y Fede Bal

10/05/2016 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carmen Barbieri: "Mi hijo tenía que esconderse para verme"

La madre de Federico Bal salió a hablar en medio del peor momento de la vida de su hijo. Señalado como "golpeador" por su ex pareja Bárbara Vélez, Barbieri salió a fogonear aún más el asunto.

Carmen Barbieri está en llamas. Dolida y enojada con la familia Vélez, la diva parece no tener ganas de poner paños fríos a un tema en el que se ve involucrado Fede Bal y Barbie Vélez y conmueve a la sociedad: celos, peleas y violencia de género.

"Ella -refiriéndose a Barbie- no sabe ni quien soy yo. Ella nunca quiso compartir la mesa conmigo y mi hijo tenía que esconderse para verme", comentó la leona y agregó: "Le quisieron arruinar la vida y no lo van a lograr".

Carmen Barbieri, contra Barbie Vélez: "La mentira ante la Justicia es un delito"

Barie Vélez estuvo en Intrusos y contó detalles de la violenta relación con Fede Bal. Carmen Barberi se hizo eco de los dichos de la actriz y no se calló nada. "La mentira ante la Justicia es un delito", advirtió la capocómica ante las denuncias de la hija de Nazarena Vélez en el ciclo de América.

"Mi hijo me dijo 'mamá me siento firme, seguro, yo hablé con la verdad", contó la vedette. "Le quisieron arruinar la vida, pero Fede va a poder salir adelante. La gente le cree y lo quiere. Las mujeres lo esperan en la puerta con carteles que dicen: '¡estamos con vos!'", agregó.

Además, Carmen manifestó a favor del fin del noviazgo. "Que terminen de esta manera es triste, pero que termine está bueno. Cuando una relación es tóxica, hay que terminarla".Por último, al ser consultada si le gustaría hablar con Barbie, sentenció: "Nunca hablé, ¿voy a hablar ahora? Ella nunca quiso compartir ni una cena conmigo. Mi hijo tenía que hablar a escondidas conmigo porque ella no quería".

Laurita Fernández negó tener una relación con Fede Bal y trató a Barbie Vélez de "fabuladora"image

Laura Fernández habló de la abrupta separación entre Fede Bal y Barbie Vélez y negó rotundamente ser la tercera en discordia, incluso trató a la ex de su compañero de "fabuladora". Además, dijo que continúa en pareja con Fede Hoppe y se quebró al hablar de él.

"De mí pueden decir lo que quieran, pero cuando hablan de Fede (Hoppe), no", fue lo primero que dijo la bailarina en Intrusos al referirse al escándalo y luego agregó: "Fede Hoppe es mi punto débil, no creo las cosas que dicen de él, que hizo guardia, él se enteró de todo por mí al día siguiente", agregó en referencia a la vista de Bal a su casa en la madrugada del sábado y continuó: "Yo tengo otros códigos con él, yo no estoy con una persona que me hace guardia toda la noche. Él está detrás de cámara, odia estas cosas, me cuida, me respeta, tuve un fin de semana laboral muy lindo y él estuvo acompañándome". La ganadora de Bailando por un sueño se refirió a la relación entre Bal y Vélez: "Lo que nos contó Fede es cosa de él, quienes estuvimos cerca de Fede tenemos una versión seguramente opuesta a los amigos de Barbie, sólo ellos saben la verdad y el tiempo y la Justicia dirán cómo son las cosas".

Sobre el supuesto embarazo de Barbie Vélez, contó que su compañero le habló de un atraso: "Ellos no estaban bien pero esta noticia él la anhelaba y deseaba. Le decíamos que se quedara tranquilo porque para una mujer es difícil hacerse un test, él quería saber. El nos cuenta que no sabía si era que sí o que no".

Sobre el mensaje que Flor de la V le mandó a Fede Bal en el que dice que Laura pensaba en él, explicó: "Le dije le diga a Fede que se tranquilice, que lo bancamos, pienso en él no... no tengo el chat con Flor. Yo no me mandaba WhatsApps privados con Fede, desde el principio, no sé por qué, él me dijo que no. Hablábamos por el chat del Bailando o el de Enredados . No sé por qué, es un código que mantuvimos todo el año". Laura repitió constantemente que su relación con Hoppe permanece intacta: "Cuando lo veo mal a él porque dicen que me espió no me gusta, porque me siento responsable de que se hable de él, córranme a mí y a él del foco, no es cierto lo que se dice. Estoy tranquila de que no hice nada y Fede también lo sabe", dijo y explicó que su novio no habla porque "es así": "No tiene interés, está enfocado en su trabajo y yo estoy acá porque me siento responsable de que se hable de él".

"Me da impotencia que hablen de infidelidad y que digan algo que no es. No tengo ni tuve ningún affaire ni ningún encuentro amoroso con Fede Bal. Hoppe lo que quiere es que nos dejen de nombrar, porque estamos bien y porque él no se enrosca por ese mensaje, tenemos otro código", recalcó.

"Yo lo amo mucho a ese hombre. Tenemos una hermosa relación, nos acompañamos, no duda de mí y yo no dudo de él y necesito que nos saquen del medio de esto. Entiendo que Barbie haya fabulado pero es algo que no existe", dijo sobre Hoppe y rompió en llanto.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.