Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amantelibros escriba una noticia?

El resurgir de la novela romántica

9
- +
15/05/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novela erótica y la romántica están ascendiendo claramente entre las preferencias de los lectores españoles. Cada vez se vende más este tipo de libros, y cada vez hay un espectro más amplio de consumidores. Descubre aquí lo último de lo último

Las grandes novedades de este 2018 mezclan tanto novela romántica con novela policíaca. Sin ir más lejos, en Sant Jordi de este 2018, los libros más vendidos del día fueron novelas románticas. Vamos a ver cuáles.

Tenemos por un lado El cisne de papel (Chic), opera prima de Leylah Attar: pieza que rompe moldes. Éxito de venta y de crítica. La novela es un romance "oscuro". Mucha acción, mucho amor y, sobre todo, intriga a raudales.

Otra obra de primer nivel la escribe Anne Jacobs. ¡Menuda autora! Ha publicado una trilogía que cuenta la vida de una cocinera en una casa de ricos. Poco a poco, se abrirá camino desde los abismos hacia arriba. Cómo no, lleno de incidentes, amor, romance y otra vez intriga.

Estos dos libros figuran entre lo más vendido del momento en Sant Jordi.

Si tienes ganas de conocer más novedades de literatura romantica, no dejes de pasarte por el recomendador de libros favorito de todo el mundo: Ohlibro.


Sobre esta noticia

Autor:
Amantelibros (1 noticias)
Visitas:
222
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.