Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irc Media escriba una noticia?

¡El primer gran reto, tu futuro profesional con la franquicia CLIC! Asesoría

11/03/2019 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Diseñada para jóvenes emprendedores y profesionales nuevos que buscan un negocio con el que empezar a trabajar “sin jefe”, CLIC! Asesoría diseña su modelo de franquicia adaptable a cualquier perfil de inversión

Cuando se comienza en el mundo de los negocios,  se busca un modelo de negocio que requiera una inversión asequible y grandes beneficios.  ¡La franquicia de CLIC!Asesoría, cumple las necesidades de un primer negocio que proyecta lacarrera empresarial de cualquier emprendedor, que conseguirá el desarrollo de su profesión con futuro, con ingresos recurrentes y con muchas posibilidades de desarrollo personal y profesional a corto plazo.

 

Las nuevas necesidades de un mercado en el que la creación de empresas y los autónomos cada vez son más numerosos, requiere de una gran variedad de servicios con los que el franquiciado de CLIC! Asesoría puede cubrir todas las necesidades de sus clientes, desde pymes a autónomos reduciendo los costes directos de la oficina y optimizando los recursos.

 

CLIC! Asesoría convierte a jóvenes emprendedores en sus propios mentores, a través de  un negocio rentable y con futuro, cuyas bases son el servicio de gestoría laboral, fiscal y contable para cualquier negocio y cuyos límites los pone el propio desarrollo de la actividad.  La gran diferenciación de la franquicia CLIC! Asesoría, es la cercanía con el cliente.  El método de asesoramiento adaptado a nuevas tecnologías permite que, como asesor profesional, se atienda eficazmente al cliente y se facilite la gestión de su negocio.

CLIC! Asesoría cuenta con un sistema metódico de trabajo, de apoyo tanto técnico como legal, desde la central y con más de 20 años de experiencia que hacen que los franquiciados se sientan apoyados y respaldados en todo momento. 

 

El modelo de franquicia CLIC! Asesoría es la primera franquicia de asesoría online con una metodología de éxito probado. Permite ser gestionada por una sola persona, sin necesidad de oficina, gracias a los servicios centrales que permiten poseer un amplio volumen de negocio y un avanzado Software de gestión. 

CLIC! Asesoría ofrece servicios de asesoría administrativa, contable, fiscal y jurídica (además de familia, extranjería, derecho penal, civil, administraciones…), además de formación, Consultoría en LOPD y seguros. Por todo ello, es también una opción perfecta para gestorías, administradores de fincas, inmobiliarias y cualquier otro tipo de empresa de servicios que desee ofrecer soluciones globales a sus cliente. 

 

Un Franquiciado de CLIC! Asesoría es un ASESOR, un profesional respaldado por una central franquiciadora formada también por asesores que le van a ayudar a crecer profesionalmente y a iniciarse en un sector en auge y siempre necesario para cualquier autónomo o PYME.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Irc Media (18 noticias)
Visitas:
2890
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.