Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anahicost escriba una noticia?

REUNIONES Y MAS REUNIONES!!!!

06/05/2009 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y yo también soy docente.....

Ocho de la mañana reunión de padres en la escuela de una de mis hijas, presentación de los responsables del área correspondiente, y seguidamente discurso, lo viví mas o menos a esta misma circunstancia en lo que va del transcurso escolar de mis hijos mas de cien veces

Segundo paso, el interlocutor habla solo, retóricamente, hasta que alguien lo apoya en sus convicciones y el resto en plena sumisión acompaña con movimientos de cabeza o con su silencio, yo ya a esta hora me preguntaba que pensamiento tendrían además de escuchar casi en forma de obediencia total

Tercer acto levante la mano y realice alguna pregunta a tal fin, para saber otros condicionamientos extras, a lo que poco se me contesto, "se ve que si se sale de lineamientos no corresponde al orden previamente establecido"

Por ultimo paso a firmar,  la verdad después de haber estado algo mas de una hora, y haber escuchado lo que tendría y no tendría que haber escuchado, pasa el tiempo, pasan los años, y veo con horror esta vez que en algunos casos la pedagogía no se aplica ni se la ve, entonces me pregunto si la mayoría son buenos docentes, ¿porque me tiene que tocar uno que en un Secundario me habla de trabajo? ¿porque me tengo que escuchar la llamadas de atención de padres que no van ni irán jamás a una reunión de padres?

Bueno no se si esto les servirá a muchos o sera un consuelo a otros, pero la realidad es que lo que me paso a mi, seguramente les habrá pasado a muchos mas, así que a aguantar, a hablar, y a cambiar opiniones que no es tan malo, a expresarse!!!!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anahicost (1 noticias)
Visitas:
287
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.