Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Revancha personal para Merlo en el exigente Zonda

03/11/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El STC2000 se presenta este fin de semana en el Eduardo Copello de San Juan con la presencia del mercedino Carlos Javier Merlo (Fiat). Ardusso (Renault), Spataro (Renault) y Werner (Peugoet) llegan como líderes de la temporada.

El campeonato de STC2000 entra en la recta final y el imponente Autódromo Eduardo Copello, trazado más conocido como El Zonda, se prepara para recibir a la décima fecha del calendario.

El mercedino Carlos Javier Merlo regresa a un trazado sanjuanino que, durante la temporada pasada, le jugó una mala pasada con un fuerte golpe a solo cinco vueltas de la bandera a cuadros cuando marchaba en el séptimo lugar.

Para la "Scuadra Puntana" que alista el M&M Group, el objetivo es tener un auto equilibrado que permita aprovechar la clasificación ya que, en esta oportunidad, regresan las penalizaciones por campeonato y habrá hándicap para los primeros ocho del torneo.

Ellos son Facundo Ardusso (Renault) 149; Emiliano Spataro (Renault) 128, 5; Mariano Werner (Peugeot) 126; Leonel Pernía (Renault) 121; Bernardo Llaver (Chevrolet) 120, 5; Agustín Canapino (Chevrolet) 118; Facundo Chapur (Peugeot) 116, 5 y Matías Rossi (Toyota) 110. Javier Merlo se ubica en la 22° ubicación con 25 unidades.

La actividad comenzará mañana con la disputa de los dos entrenamientos oficiales (11:00 y 13:15hs.), continuando con la Clasificación dividida en tres partes desde las 16:00hs. lo que dará lugar a la Carrera Clasificatoria a partir de las 17:30hs. con un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo, en tanto, habrá una Prueba Libre a las 09:45hs. y luego la Carrera Final desde las 12:10 con 38 vueltas por recorrer o un máximo de 55 minutos.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
964
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.